“Ya no puede con los dolores”: Abuelita de Thalía y Laura Zapata es hospitalizada

Laura Zapata actriz hizo un llamado a sus seguidores de redes sociales para orar por la salud de doña Eva Mange, quien ingresó al hospital el pasado 21 de abril

Laura Zapata.

Laura Zapata. Crédito: Mezcalent

La abuelita de Thalía regresó al hospital, así lo confirmó la actriz Laura Zapata dentro de sus redes sociales, en donde pidió oraciones y aseguró que doña Eva Mange ya no soporta los fuertes dolores.

Fue al pasado 21 de abril cuando, a través de su cuenta oficial de Twitter, la actriz reportó con un mensaje que su abuela ingresó al hospital.

Suplico oración por mi amada Abuela Doña Eva Mange Márquez. Gracias !!! pic.twitter.com/ru3pqS9axn

— Laura Zapata (@LAURAZAPATAM) April 21, 2021

https://platform.twitter.com/widgets.js

Aunque en ese momento no se sabía el estado de salud de doña Eva, este jueves compartió un nuevo reporte en el que detalló las complicaciones que la obligaron a tomar la decisión de internar a su abuelita, entre ellos los fuertes dolores que sigue padeciendo a consecuencia de las lesiones que aún presenta en varias partes de su cuerpo.

“Hola querida familia tuitera. Aquí seguimos en el hospital con mi abuelita. A Dios gracias con sus oraciones vamos mejor. Nada de vida o muerte, eso espero, solo se le bajó el sodio, situación que a cualquiera tumba, pero a ella por su edad imagínense. Ya no puede con los dolores”, escribió.

La actriz explicó que la baja de sodio es una de las consecuencias del tratamiento que doña Eva debe recibir todos los días debido a las heridas que sufrió durante el tiempo que permaneció en la residencia para adultos mayores, misma que abandonó el pasado mes de febrero.

De las heridas que le hicieron en el #AsiloDelTerror de Interlomas, el medicamento que le suministran para esto la adormila y el tratamiento la hace perder sales. Así que me pregunto ¿por que tendría mi abuelita que estar pasando por esto?… la respuesta es la maldad humana y el no hacerse conscientes de la omisión de sus responsabilidades, y esconderse tras las letras chiquitas de su leonino contrato de NO RESPONSABILIDAD por cualquier cosa que sufran los huéspedes internos en este #AsiloDelTerror. Es de no creerse el cinismo con el que se manejan“, agregó la productora.

Además aseguró que no descansará hasta conseguir que los responsables paguen por los daños ocasionados a su familiar, quien ha tenido que enfrentar una dolorosa etapa de recuperación y que incluso puso en riesgo su vida.

Mi Abuelita que a sus 103 años debiera estar disfrutando de su longevidad, está postrada en una cama de hospital por la maldad e irresponsabilidad de los que cobraban para cuidarla y protegerla. Pero aquí seguimos y no quitaré el dedo del renglón hasta que paguen los responsables“, concluyó.

Hola querida familia tuitera. Aquí seguimos en el hospital con miAbuelita. A Dios gracias con sus oraciones vamos mejor. Nada de vida o muerte, eso espero,solo se le bajó el sodio, situación q a cualquiera tumba, pero a ella por su edad imagínense.
Ya no puede con los dolores 🧵

— Laura Zapata (@LAURAZAPATAM) April 22, 2021

https://platform.twitter.com/widgets.js

Recordemos que la tarde del pasado 15 de febrero Laura Zapata y doña Eva Mange finalmente abandonaron el asilo Le Grand Senior Living, en donde permanecieron juntas desde el pasado 10 de enero, día en que ingresó la actriz para visitar a su abuelita con motivo de su cumpleaños número 103.

En esta nota

Laura Zapata Thalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain