Desde la playa y en topless, Sara Corrales presume cuerpazo en bikini

La originaria de Medellín, Colombia, compartió una sensual fotografía en la que presumió su torneada anatomía con un diminuto bikini azul

Sara Corrales.
Sara Corrales.
Foto: Luis Ramírez / Agencia Reforma

Sara Corrales vuelve a derrochar sensualidad frente a la cámara, esta ocasión posando con un diminuto traje de baño desde la playa y en topless.

La originaria de Medellín, Colombia, es una de las celebridades que disfruta presumir su belleza dentro de las redes sociales y fue exactamente a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde este fin de semana regaló a sus 2.9 millones de seguidores una sensual fotografía en la que presumió su espalda completamente desnuda con diminuto bikini azul.

Dale la espalda a las críticas, a la envidia, a la mala vibra, al miedo. Dale la bienvenida al amor, a la felicidad, a la humildad. Bonita noche“, fue el texto con el que acompañó la imagen que ya supera los 35 mil corazones rojos en señal de aprobación.

Como ya es costumbre en su perfil social, días antes la colombiana compartió otra serie de provocativas fotografías en las que presumió su tornada figura mientras viste diminutos bikinis que revelan su escultural silueta.

El sexy conjunto de baño que decidió usar en esta ocasión reveló su belleza mientras posa tirada en la playa recibiendo los rayos del sol.

En sus posteos anteriores, la villana de telenovelas apareció luciendo un bikini de tiras color amarillo, con el que su belleza y sensualidad quedó a la vista de miles de usuarios que no dudaron en dedicar un mensaje para destacar lo bella que luce con este tipo de prendas.

Además de actriz y bailarina, Sara se ha ganado un lugar importante dentro de las redes sociales, en donde su belleza ha quedado expuesta para el deleite de millones de usuarios.