Dorismar modela su diminuta lencería de encaje desde la cama

La modelo argentina subió la temperatura al posar desde la intimidad de su cama con un sexy top y una atrevida prenda de lencería que dejó muy poco a la imaginación y resaltó la belleza de su escultural figura

Dorismar.
Dorismar.
Foto: Mezcalent

Dorismar es toda una experta en llamar la atención dentro de las redes sociales, en donde nuevamente presumió las espectaculares curvas de su cuerpo con diminuta ropa interior de encaje.

En una de sus más recientes fotografías que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, la originaria de Buenos Aires, Argentina, subió la temperatura al posar desde la intimidad de su cama con un sexy top y una atrevida tanguita de hilo dental, prenda que dejó muy poco a la imaginación y resaltó la belleza de su escultural figura provocando miles de reacciones de sus fanáticos.

Junto a la frase: “Deja que la aventura te lleve más lejos que los miedos“, la conductora generó en un par de horas más de 16 mil corazones rojos y una lluvia de candentes piropos en los que le propusieron de todo y aseguraron se ha convertido en el sueño de muchos y la fantasía de otros tantos.

La lista de acaloradas imágenes no para y es que anteriormente apareció con un atrevido body color negro, con el que sus estilizadas piernas y voluptuosa retaguardia enloquecieron a más de 40 mil usuarios que cayeron rendidos ante la belleza de la bella modelo y estrella de televisión.

Por fortuna para poco más de 1 millón de seguidores, también modeló una prenda del mismo estilo pero en color blanco, con la que nuevamente elevó la temperatura gracias a su sensual forma de posar de espaldas ante la cámara.

La espectacular modelo, quien se ha convertido en toda una celebridad dentro de las plataformas digitales, quiere seguir conquistando el corazón de millones de internautas, por lo que también aprovechó su más reciente viaje a la playa para presumir sus mejores bikinis desde las playas de Oaxaca.