¿Vive en la pobreza? Te llevamos a conocer la casa de ‘Albertano’ en la vida real

El galán número uno de la televisión mexicana vive en compañía de sus tres hijos en una muy acogedora casa en la ciudad de Cuernavaca

El hijo de María de Todos los Ángeles vive en una muy linda casa en Cuernavaca.
El hijo de María de Todos los Ángeles vive en una muy linda casa en Cuernavaca.
Foto: Ariel Miramontes/Instagram / Mezcalent

El comediante Ariel Miramontes, de 50 años y quien es famoso por su personaje de ‘Albertano’, tiene con su familia una muy acogedora y linda casa en la ciudad de Cuernavaca, a tan solo una hora de la Ciudad de México.

La vivienda, en la que vive en compañía de sus tres hijos y es de estilo colonial, destaca por su distribución y por sus amplios jardines, los cuales son disfrutados a lo grande por sus perros y hasta por ‘Felipe, el hermoso’, su pavorreal.

Por medio de diversas fotografías y videos, el inseparable compañero de Adrián Uribe nos ha permitido conocer cómo es su vida en familia y detrás de cámaras.

Cocina

Su cocina, la cual nos presumió mientras nos mostrada su receta secreta para preparar una refrescante agua de limón, está conformada por una alacena y color café y por electrodomésticos de acero inoxidable.

También cuenta con una gran campana y con una isla central, que es donde elabora las más exóticas recetas.

Al interior de la habitación hay un espejo de cuerpo completo, pues, como es sabido, es todo un casanova que vive de su bello rostro y de su percha.

Comedor

Su comedor, ubicado justo a un costado de la cocina, no solo llama la atención por su mesa y por sus sillas, sino que también lo hace por el candelabro que ilumina la habitación, por sus cuadros y por las lindas vistas que se tienen del exterior.

Bar

En otro de los rincones de su residencia hay una especie de bar, en el que tiene varias botellas de alcohol y diversas copas.

Sala de piano

La sala de piano, en la que sus hijos muestran sus habilidades musicales, está compuesta por un piano y por dos sillones individuales de tono gris y patas doradas.

Recámara

La recámara del soltero más codiciado de la televisión mexicana cuenta con una cama grande con cabecera de tono gris, con ropa de cama de colores claros, con dos mesas laterales y conun ventilador de techo para hacer frente al calor.

Gimnasio

Como la belleza tiene su precio, el gimnasio no podía faltar en la casa del buen ‘Albertano’, quien cuenta en ese rinconcito con diversos aparatos ejercicio que lo ayudan a mantenerse en forma.

Patio

El patio es uno de los espacios más disfrutados por su familia, pues se asemeja al de una antigua hacienda, al contar con una fuente de piedra al centro, con arcos y con una muy interesante colección de plantas y de árboles frutales.

Piscina

El área de patio es tan grande que tiene lugar hasta para una piscina con su respectiva área de spa, la cual se convierte en la mejor aliada de sus hijos durante la temporada de calor.

Sigue leyendo:

Conoce por dentro el impresionante castillo de Jay Leno, el magnate de los coches de lujo

Paul Stanley, fundador de KISS, demolerá su mansión de Beverly Hills y ya vendió… ¡hasta los árboles!

¿Adiós Barcelona, hello Miami? Lionel Messi compra espectacular apartamento en Florida

Conoce la mansión, a prueba de balas, que Steven Seagal malvende en el desierto de Arizona