Filtran imágenes de las transferencias bancarias que Ninel Conde recibió de Larry Ramos

Tras la detención de Larry Ramos, salieron a la luz algunos comprobantes de transacciones que el colombiano realizó en México a nombre de la cantante

Ninel Conde.

Ninel Conde. Crédito: Mezcalent

Tras la detención de Larry Ramos acusado de diversos fraudes millonarios que ascienden a 22 millones de dólares, salieron a la luz algunas imágenes de transferencias bancarias que se habrían realizado a las cuentas de Ninel Conde.

Fue en el programa Chisme No Like, en donde Elisa Beristain y Javier Ceriani presentaron los recibos de las transferencias bancarias que habría realizado el colombiano en México.

Las pruebas que comprometen a Ninel Conde , transferencias Bancarias!!! Dinero de Larry Ramos movido en México en complicidad con Ninel“, fue como el comunicador describió una de las fotografías dentro de las redes sociales.

Mientras que en su programa transmitido el 21 de abril presentaron dicha imagen en la que se puede ver el mismo recibo por la cantidad de 250 mil pesos mexicanos, transacción bancaria que se realizó el 6 de julio de 2020 para una supuesta prima de Larry Ramos pero que en el concepto se menciona el nombre de Ninel Herrera Conde.

Asimismo, se dio a conocer que “El Bombón Asesino” habría vendido una casa, pero en los movimientos bancarios sigue apareciendo la supuesta prima:

“De la cuenta de la prima de Larry Ramos se pagó 300 mil pesos mexicanos para las escrituras. De esa casa que vendió Ninel Conde en 1 millón 200 mil dólares ¿por qué nada más hay registro que se le pagó 700 mil dólares? Porque Ninel para esconderse del IRS mexicano les dijo a los compradores que digan que el departamento lo vendió a 700 mil y el resto que fue un pago a ella como persona artista empresaria. Esto es esconder dinero, manipular las finanzas es fraude“, se escucha decir a los conductores.

Sin embargo, durante una entrevista con ‘El Gordo y La Flaca’ en donde Ninel reapareció públicamente tras la detención de Ramos, negó que haya recibido grandes cantidades de dinero como ya se ha demostrado en los medios. Además en un comunicado compartido también  confirmó que durante su relación sentimental no hubo negocios de ningún tipo.

“Es válido dejar claro que la relación personal entre ellos nunca estuvo vinculada a ninguna sociedad de negocios o de otra índole, como algunas han querido dar a entender por darle un tinte más amarillo a la nota”, se lee.

En esta nota

Larry Ramos Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain