Kimbelry Flores presume su torneada retaguardia con mini bikini rojo

La modelo guatemalteca sorprendió posando con un sexy bikini color rojo en la parte inferior y un top a juego en color blanco, prendas que lograron dejar con la boca abierta a más de uno

Edwin Luna y Kimberly Flores.
Edwin Luna y Kimberly Flores.
Foto: Matt Winkelmeyer / Getty Images

Kimberly Flores arrancó suspiros de sus seguidores de redes sociales, ante quienes presumió su torneada retaguardia con un traje de baño pequeñito.

Aunque constantemente recibe severas críticas, la esposa de Edwin Luna prefiere enfocarse en sus logros personales, profesionales y en dar consejos para hacer frente a las dificultades que la vida puede presentar, por lo que una vez más publicó una sensual imagen en la que además de exponer su belleza compartió una motivadora frase.

Así fue como la modelo guatemalteca elevó la temperatura de 1.6 millones de usuarios que la siguen en su cuenta oficial de Instagram, y es que, luciendo un sexy bikini color rojo en la parte inferior y un top a juego en color blanco, dejó con la boca abierta a más de uno.

La vida no se mide en minutos, se mide en momentos“, escribió la intérprete de “Vacilar” junto a la instantánea en la que posó a lado de una palmera de perfil a la cámara, mientras presume parte de su torneada retaguardia.

Como era de esperarse, la imagen fue aplaudida por más de 26 mil usuarios, quienes en un par de horas le otorgaron un corazón rojo y cientos de comentarios, en los que resaltaron lo bien que luce con este tipo de prendas diminutas.

Por supuesto uno de los comentarios que más destacó fue el del líder de La Trakalosa de Monterrey, quien expresó su amor por la madre de su hija Gianna.

Te amoooo con todo el power“, escribió el intérprete bajo la acalorada postal.

Las sensuales imágenes ya son todo un clásico dentro del perfil social de la cantante de género urbano, con las que continuamente revela la escultural silueta que ha ganado con ayuda de exigentes rutinas de ejercicios y rigurosa disciplina.

Para muestra se encuentra el posteo que realizó hace unos días, en donde apareció con un ligero body color negro en el que su atrevido corte por arriba de las caderas dejó con la boca a vierta a más de 53 mil fanáticos.

Además, también se ha dejado ver con atrevidos bikinis en los que sus curvas de infarto roban protagonismo. El color es lo de menos ya que con cualquiera de ellos es capaz de romper los termómetros gracias a sus medidas casi perfectas.