Abuelita de Thalía y Laura Zapata recibe santa unción en el hospital

Doña Eva Mange continúa en el hospital, en donde este domingo recibió la visita de un religioso para otorgarle los santos óleos, confirmó la actriz Laura Zapata

Thalía no se olvida de sus orígenes y de su casa en la Ciudad de México.

Thalía no se olvida de sus orígenes y de su casa en la Ciudad de México.  Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Laura Zapata confirmó que su abuelita recibió los santos óleos, aunque por fortuna ya se encuentra mejor de salud.

Doña Eva Mange continúa mostrando una evolución favorable tras ingresar al hospital a consecuencia de la baja en los niveles de sodio que registró hace unos días, sin embargo, Laura Zapata compartió con sus seguidores de redes sociales que recibió la visita de un sacerdote para que le otorgara a su abuelita la unción.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde la hermana de Thalía publicó una fotografía en la que agradeció al Padre que asistió para realizar el acto religioso en presencia de doña Eva.

Mi amigo Paco vino a darle la unción a mi amada abuela Eva Mange, los dos ya estamos vacunados, solo nos quitamos el cubre bocas para la foto“, explicó al pie de la imagen que recibió varios mensajes en los que sus seguidores reaccionaron con preocupación.

Fue por ello que la también escritora decidió responder a varios de ellos, asegurando que su querida abuelita de 103 años de edad se encuentra bien, pero recibió el Sacramento para seguir orando por su salud.

Es para pedir por su salud, cada día está mejor“, detalló.

A pesar de reiterar que su familiar se encuentra estable y fuera de peligro decidió aclarar que el acto que también era llamada “extremaunción” otorga el perdón de los pecados a quien se encuentra enfermo, además produce consuelo, paz y ánimo para soportar el dolor, así como reestablecer la salud corporal.

Mientras que en su cuenta de Twitter agradeció por todas las oraciones hechas a nombre de doña Eva, quien finalmente podría ser dada de alta este lunes 26 de abril.

Gracias a sus oraciones, el día de mañana al parecer primero Dios, nos dan de alta !!! Sigamos orando todos por mi Abuela #TodosSomosEvaMange  Que sea lo mejor para ella. Hoy, mañana y siempre. Es una #Gladiadora“, escribió Zapata.

Fue el pasado 21 de abril cuando, a través de su cuenta oficial de Twitter, la actriz reportó con un mensaje que su abuela ingresó al hospital debido a una ligera baja de sodio así como fuertes dolores que sigue padeciendo a consecuencia de las lesiones que aún presenta en varias partes de su cuerpo.

Aquí seguimos en el hospital con mi abuelita. A Dios gracias con sus oraciones vamos mejor. Nada de vida o muerte, eso espero, solo se le bajó el sodio, situación que a cualquiera tumba, pero a ella por su edad imagínense. Ya no puede con los dolores“, compartió.

En esta nota

Laura Zapata Thalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain