Canelo respondió a Saunders: “Los perdedores siempre ponen excusas”

El mexicano calienta la pelea del 08 de mayo y responde a las insinuaciones de Billy Joe Saunders acerca de posibles amaños. Canelo Álvarez agrega que será inteligente, pero irá por el nocaut

Canelo Alvarez responde a Saunders

El mexicano asegura estar listo para su batalla más complicada. Crédito: Sean M. Haffey | Getty Images

Mientras más cerca estamos del Canelo vs Saunders, más se calienta la pelea. Días atrás el británico insinuó que la pelea podría estar arreglada porque el mexicano aparentemente negociaba de antemano a su próximo rival. En una entrevista para ESPN, Saúl Álvarez no se guardó ante ante semejantes acusaciones: “Los perdedores siempre ponen excusas, y siempre antes de tiempo“.

El mexicano que marcha con récord de 55-1-2 aseguró que está listo para defenderse y sobreponerse a cualquier estilo que emplee su rival para atacarlo. Especialmente porque Canelo batallará contra un peleador zurdo, lo cual no ha sido común para él. Ya lo sufrió contra Floyd Mayweather Jr.

“Soy consciente de que va a ser una pelea difícil, porque es zurdo, por el estilo que tiene, pero es cuestión de tener paciencia. Tienes que ser paciente, hay boxeadores con los que tienes que ser adoptar esta estrategia. Ante Mayweather en 2013 no tenía la experiencia de hoy. Tengo la experiencia de ser paciente, atender al momento, ir ganando ronda a ronda, sin necesidad de desesperarse aunque con ganas de noquear”, concluyó el tapatío.

Canelo se distrae jugando golf

Aunque el enfoque está en la pelea, Canelo también se toma sus momentos para relajarse y pasar tiempo con su familia. Este domingo se le vio jugando golf, uno de sus pasatiempos favoritos, acompañado de su hija y también del jugador de la NFL Ezekiel Elliott.

El oriundo de Guadalajara suele ir a jugar golf los domingos. Es una actividad habitual por la que se ha caracterizado desde hace un tiempo. Es su escape. Luego, la mira está puesta en su próximo rival.

En esta nota

Billy Joe Saunders Canelo Saúl 'Canelo' Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain