Cómo es la nueva barra de maní crujiente de Reese’s

Este nuevo producto de Reese's de Hershey's tiene cacahuates enteros para que disfrutes del sabor crujiente mordida tras mordida

Los nuevos Reese's Snack Cakes estarán disponibles en diciembre

Los nuevos Reese's Snack Cakes estarán disponibles a partir del mes de diciembre. Crédito: Kris Connor | Getty Images

Resee’s está lanzando un nuevo producto para los amantes del chocolate y el maní (por si no tenías suficiente con la versión original): Peanut Crunchy Bar, la cual combina mantequilla de maní, crema de maní y, por supuesto, chocolate, todo en una nueva presentación en forma de barra.

Esta nueva barra deja atrás la clásica forma de taza o canastita de los dulces de la marca, además tiene cacahuates enteros para disfrutar del crujir en cada mordida.

La barra crujiente de maní de Reese’s estará disponible en las tiendas minoristas de todo Estados Unidos en un tamaño king de 3.2 onzas con un precio minorista sugerido de $ 1.89.

Si no puedes resistir la tentación te tenemos una buena noticia, este nuevo miembro de la familia Reese’s es una adición permanente a su cartera de productos.

Otros productos de la compañía lanzados este año incluyen la taza de mantequilla de maní, tazas de mantequilla de maní orgánica y hasta una línea de maquillaje.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain