Con tierna fotografía de pasado Alejandro Fernández Jr. demuestra que es idéntico a su padre

"El Potrillo" recibió una emotiva felicitación por su cumpleaños número 50, en la que su hijo presumió que no solo heredó su talento sino que también comparten un gran parecido físico

Alejandro Fernández.

Alejandro Fernández. Crédito: Mezcalent

El pasado 24 de abril Alejandro Fernández celebró a lo grande su cumpleaños número 50 en medio de amorosos mensajes de sus seres queridos, sin embargo, la fotografía con la que su hijo Alex decidió felicitarlo causó revuelo dentro de las redes sociales debido al gran parecido físico que comparten padre e hijo.

Para celebrar un año más de vida de su padre, Alejandro Fernández Jr. compartió una fotografía del recuerdo, en la que se puede ver a ambos intercambiando un tierno beso en la boca, situación que no fue bien vista por algunos y que recibió muestras de cariño otros debido a que lucen prácticamente idénticos.

De niño, yo le dije a Dios que quería ser grande pa’ ser como tú… ¡Feliz cumpleaños, pá! Te amo“, escribió el joven intérprete junto a la publicación que recibió más de 43 mil “me gusta”.

Aunque a la imagen se unieron cientos de mensajes de felicitación para “El Potrillo”, no faltó quien aseguró Alex no solo heredó el talento de su padre, ya que también lucen idénticos.

Deseo cumplido“, “Heredaste lo mejor de tu padre“, “Como dos gotas de agua“, “Que bella foto“, “Son idénticos“, “¿Quién es quién?“, “Eres igualito a tu padre“, “Pareciera que fueras tú el adulto, están idénticos par de guapos“, son solo algunos mensajes que recibió junto a la postal.

Por otro lado no faltó quien preguntó: “¿Por qué besar a los niños en la boca?“, a pesar de este tipo de críticas la fotografía resultó ser una gran imagen del recuerdo en la que está presente una de las tradiciones de la dinastía Fernández: los besos en la boca.

Ya para terminar con los festejos, Alex Fernández decidió compartir una fotografía actual, en la que dejaron con la boca abierta al presumir lo guapos que lucen y volvieron a inundar al festejado con un gran número de halagos, siendo una de las primeras en reaccionar Lili Estefan, quien aprovechó para destacar su aprecio por padre e hijo.

Feliz cumpleaños para el CAMPEÓN!!!!! Tu padre que tanto queremos. Me encanta verlos juntos!!!!!! Disfruten mucho que es un cumpleaños ESPECIAL ❤️Los quierooooooo“, destacó la presentadora de El Gordo y La Flaca.

En esta nota

Alejandro Fernández Alex Fernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain