Daniel Kaluuya espera recibir una reprimenda de su madre por el discurso que dio al ganar el Oscar

Las palabras de agradecimiento del actor provocaron asombro y risas, pero tras bastidores dijo que sus comentarios los dijo "por la emoción del momento"

Daniel Kaluuya.
Daniel Kaluuya.
Foto: Chris Pizzello-Pool / Getty Images

El actor Daniel Kaluuya se llevó este domingo el premio a Mejor Actor de Reparto por su trabajo en la película “Judah and the black messiah”, y su discurso de agradecimiento se ha convertido en uno de los más memorables de toda la entrega de los premios Oscar, porque prometió que aprovecharía la noche para celebrar el hecho de que sus padres hubiesen mantenido relaciones sexuales hace 32 años para que él pudiera ganar este domingo una estatuilla dorada.

Entre bastidores, el intérprete se mostró muy sorprendido cuando le preguntaron qué tal le había sentado ese comentario a su madre, que siguió la ceremonia en directo desde la localización que se había habilitado en Londres y puso cara de espanto al escuchar a su retoño hablando de su vida íntima ante el resto del mundo.

“¿Crees que se lo tomará muy en serio? Creo que es bastante obvio que todos los padres practican sexo, ¿no crees? ¿Qué pasa? Simplemente lo dije por la emoción del momento, y sé que mi madre probablemente me enviará un mensaje de texto al respecto, pero así son las cosas”, bromeó Daniel.

“Creo que no va a estar muy contenta. Pero va a salir todo bien; va a estar bien, va a estar bien”, añadió para intentar convencerse a sí mismo de que su familia se tomaría con sentido del humor toda la situación. Sin embargo, el flamante ganador de un Oscar reconoció que iba a ignorar su teléfono móvil durante unos días, “por si acaso”.

Fast & Furious: Vin Diesel quiere que vuelvas al cine, ¡y te lo pide en español!

“The boy from Medellín”, el documental de J Balvin, se estrenará el 7 de mayo en Amazon Prime Video

Halle Berry presume de nuevo novio y peinado en la entrega del Oscar