Desde el gimnasio, Aleida Núñez presume abdomen de acero con diminuto conjunto deportivo

La actriz mexicana de 40 años posó frente al espejo del gimnasio con diminuta ropa que dejó al descubierto una de las partes de su cuerpo más trabajadas

Aleida Núñez.
Aleida Núñez.
Foto: Mezcalent

Aleida Núñez sigue deslumbrado con su singular belleza a millones de seguidores de redes sociales, en donde presume sus curvas desde distintos escenarios que logran elevar la temperatura, en esta ocasión lo hizo desde el gimnasio.

Luego de presumir su belleza desde la playa, en donde lució diminutos bikinis que revelaron su curvilínea silueta, la actriz de 40 años vuelve a deleitar la pupila de cerca de 3 millones y medio de usuarios que la siguen en su cuenta oficial de Instagram con quienes demostró que uno de los lugares en los que más disfruta estar es el gimnasio, por lo que después de realizar una de sus mejores rutinas de ejercicio posó frente al espejo con diminuta ropa que dejó al descubierto una de las partes de su cuerpo más trabajadas.

En esta ocasión la sensual empresaria se dejó ver con un sexy conjunto de short negro que combinó con un top azul, prenda que dejó al descubierto su abdomen de acero y dejó con la boca abierta a miles.

“Nunca pierdas la disciplina y los buenos hábitos, yo practico ejercicio desde los 16 años y desde entonces es parte de mi vida…pase lo que pase no permitas llenar tu mente de negatividad y cuida tu ser que esto se refleja en tu cuerpo“, fue la reflexión con la que la mexicana describió el seductor posteo.

El video que ha sido reproducido más de 250 mil veces, también ha registrado cientos de mensajes en los que sus fieles admiradores destacaron la impactante belleza que posee. Una de las primeras en reaccionar fue Maribel Guardia, quien la describió como “Bella“.

Pero los aparatos de ejercicios son el mejor pretexto para mostrar sus curvas de infarto, ya que días antes apareció realizando algunos ejercicios con un atrevido outfit deportivo color rosa que se perdió con el tono de su piel y dejó muy poco a la imaginación.

Además, compartió una grabación más, en la que, utilizando unos ajustados leggins azules destacó la importancia de la disciplina para no perder de vista los objetivos. “Lo importante en el ejercicio es tener disciplina y una buena técnica más allá del peso“, dijo la jalisciense.

Otra de las actividades que más disfruta es el yoga, por lo que en varias ocasiones ha expuesto la flexibilidad que ha ganado gracias a su constante práctica.