Fiscalía de Nuevo León investiga pelea en Clásico Regio

El fanático de Monterrey que fue golpeado no requirió hospitalización, aseguró la Fiscalía

Clasico Regio

El chileno Sebastián Vegas, del Monterrey, y el brasileño Rafael Carioca, de los Tigres fueron expulsados por la golpiza. Crédito: Imago7

A través de las redes sociales la Fiscalía de Nuevo León aseguró que se abrirá una investigación por la pelea que se generó al finalizar el clásico entre Tigres y Monterrey, como parte de la jornada 16 de la Liga MX.

“Respecto de la riña suscitada al finalizar el encuentro entre los dos equipos de la localidad, se verificó el hecho con las autoridades del estadio universitario y del municipio, por lo que se ha ha iniciado una carpeta de investigación por la noticia criminal”, escribió la Fiscalía a través de sus redes sociales.

Sobre el aficionado de Monterrey que fue golpeado en medio de la riña, la Fiscalía también indicó que fue atendido en las inmediaciones del estadio y no fue necesario hospitalizarlo.

Según ESPN, el hincha, identificado como Luis Rangel, sufrió fractura en la séptima costilla izquierda, un traumatismo superficial de cabeza y una contusión en el tórax.

Tigres venció a Monterrey,  y llegó a 22 puntos que lo mantienen en la décima posición con altas probabilidades de clasificar en el repechaje de la siguiente fecha.

En esta nota

Liga MX monterrey Tigres

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain