Halle Berry presume de nuevo novio y peinado en la entrega del Oscar

La actriz lució deslumbrante con un vestido morado de Dolce & Gabbana, y compartió en su cuenta de Instagram varias fotografías, mostrando lo que consideró "una noche de cita"

Halle Berry presume de nuevo novio y peinado en la entrega del Oscar
Halle Berry llegó con un nuevo look y un vestido color lavanda. Foto: Chris Pizzello-Pool/ Getty Images.
Foto: Chris Pizzello-Pool. / Getty Images
Regreso a Clases

La actriz Halle Berry hizo oficial su relación sentimental con el músico Van Hunt el pasado mes de septiembre a través de Instagram, cuando compartió una fotografía en la que llevaba puesta una camiseta con el nombre de su novio, y ahora la pareja de enamorados por fin ha podido hacer su primera aparición pública en la prestigiosa ceremonia de premios Oscar del domingo.

La actriz ganadora del Oscar en 2002 estaba deslumbrante con un vestido morado de Dolce & Gabbana y un nuevo corte de pelo muy original sobre el que ya había dado pistas hace unos días, al publicar en Twitter una imagen de varios mechones tirados en el suelo, que daba a entender que había dicho adiós a su larga melena.

Su novio, por su parte, reveló recientemente que Halle se había convertido en la inspiración para componer los nuevos temas que planea estrenar muy pronto. “Podría mostrarte más de lo que podría decirte, y te lo mostraré muy pronto, lo prometo”, le aseguró a su famosa novia en Instagram para responder a la felicitación que le envió por esta plataforma con motivo del día de San Valentín. “La inspiración de nuestra relación se extiende a todo, incluso a mi forma de ser padre. Soy una persona completamente diferente, puedo decirlo así, y creo que he mejorado en todos los aspectos de mi vida”.

Anthony Hopkins estaba durmiendo cuando se anunció su triunfo en la entrega del Oscar

J Balvin estrenará el 7 de mayo en Amazon Prime Video su aclamado documental “The boy from Medellin”

Timothée Chalamet y la hija de Madonna fueron pareja en el instituto