Hoy es el Día del Pretzel y estas marcas tienen promociones para festejar

Este 26 de abril se celebra el Día Nacional del Pretzel, celébralo con las mejores ofertas de tus cadenas favoritas

Hoy es el Día del Pretzel y estas marcas tienen promociones para festejar
Celebra del Día Nacional del Pretzel
Foto: Alexas_Fotos / Pixabay

Este 26 de abril se celebra el Día Nacional del Pretzel y este popular bocadillo merece una celebración en grande y es por eso que varios negocios y cadenas tienen promociones especiales para los amantes de esta peculiar botana.

No importa si los prefieres suaves, crujientes, dulces o salados, hay uno ideal para todos los gustos.

Auntie Anne’s

Llevan este día al máximo y es por eso que toda la semana tendrás la oportunidad de ganar, es decir, organizarán cinco sorteos de 24 horas para poder ganar pretzels gratis por todo el año.

También puedes obtener un pretzel de azúcar, original o canela con una oferta especial en la app Pretzel Perks de la cadena este lunes.

Snyder’s of Hanover

La marca está regalando mil Crave Kits en Instagram: “Para celebrar, síganos y etiquete a su amigo MÁS ATREVIDO en los comentarios para tener la oportunidad de ganar un exclusivo kit de antojos de nuestros sabores de Palitos de pretzel retorcidos MÁS NUEVOS Y ATRACTIVOS”.

Sugar Plum Chocolates

Si además de los pretzels el chocolate es tu pasión, no te puedes perder el 25% de descuentos que la marca está dando hoy en su bandeja de regalo Chocolate Passion, la cual contiene 23 piezas variadas de troncos con chocolate, con caramelo, de galletas con chocolate, pretzels con chispas de chocolate y pretzels sumergidos en tres chocolates diferentes.

Eastern Standard Provisions

Puedes disfrutar de un 50% de descuento en todos los pretzels skus en el sitio web de la marca utilizando el código PRETZELDAY2021

Pretzelwich NYC

Estos pequeños sándwiches de pretzels (dulces y salados) están de fiesta, es por eso que ofrecen un 15% de descuento en cualquier pedido durante todo el día usando el código PRETZELDAY.

Además, se unieron a Rags to Rainbows para hacer un giveaway de una de sus cajas de golosinas Pretzelwich y una pijama

De Wetzel

El día de hoy la marca estará regalando pretzels a los invitados de las ubicaciones participantes, esto solo después de las 3 de la tarde, y, claro, uno por persona

Pretzelmaker

El día de hoy la marca te regala un pretzel salado o sin sal, además. Los miembros de la app obtienen el doble de puntos de todas sus compras

Wendy’s

Hasta el 23 de mayo puedes comprar una hamburguesa con queso Pretzel Bacon Pub y obtener otra por $1 con la app

Te puede interesar