Aficionado de Monterrey sufrió lesiones en la cabeza y el tórax tras ser golpeado luego del ‘Clásico Regio’

La penúltima jornada de la Liga MX tuvo como consecuencias múltiples actos de violencia. Luis Rangel, fanático de Rayados, fue agredido brutalmente afuera del Estadio Universitario. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro

Tigres

Un nuevo caso de violencia en el fútbol empañó el espectáculo deportivo. Crédito: Imago7

La violencia ha manchado una nueva jornada de fútbol en la Liga MX. El Clásico Regio provocó una ola de agresiones fuera del estadio. Luego de la victoria  de Tigres 2-1 sobre Monterrey, las trifulcas fuera del Estadio Universitario dejaron como consecuencia  que Luis Rangel, joven aficionado de Rayados, saliera gravemente herido con lesiones en la cabeza.

La edición 125 del clásico quedó empañada por los temas extradeportivos. Luis Rangel tuvo que salir de emergencias a un hospital de Nuevo León, tras ser golpeado por integrantes de la hinchada de Tigres.

Según ESPN, el aficionado sufrió algunas contusiones, además de lesiones en su cabeza. “Luis Rangel, aficionado de Rayados, sufrió una fractura de costilla, además de presentar lesiones en el cráneo y el tórax (…) el reporte médico dio a conocer la presencia de una fractura de la séptima costilla izquierda, traumatismo superficial de la cabeza y una contusión en el tórax. El informe de los galenos también indica que Luis Rangel ya se encuentra estable y está trabajando en su recuperación”, expresó el comunicado.

Bajo estas circunstancias, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), abrió una carpeta de investigación ante la agresión que sufrió el aficionado.

“Respecto a la riña suscitada al finalizar el encuentro entre los dos equipos de la localidad, se verificó el hecho con las autoridades del Estadio Universitario y del municipio, por lo que se ha iniciado una carpeta de investigación por la noticia criminal”, sentenció el comunicado de la Fiscalía.

El club Tigres manifestó su rechazo ante los hechos de violencia ocurridos a las afueras del Estadio Universitario e indicó que comenzará a reforzar el sistema de seguridad de las instalación para asegurar que estos inconvenientes no se generen nuevamente.

Jornada para el olvido

El caso de violencia en el Estadio Universitario no fue el único acontecido en la semana. El Estadio Cuauhtémoc, de Puebla, vivió un episodio muy similar durante el partido de la jornada. Los flashes se los llevaron las aficiones  presentes en el estadio porque fueron protagonistas de una pelea entre hinchas de ambos clubes, que mancharon la tarde familiar y de fútbol.

En esta nota

Clásico Regio club tigres Liga MX monterrey violencia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain