Aleida Núñez presume su flexibilidad practicando yoga con un diminuto bikini azul

La actriz mexicana subió la temperatura presumiendo su flexibilidad con una postura de yoga, en la que abrazó sus pies y dejó a la vista sus curvas de infarto gracias a al bikini azul que eligió en esta ocasión

Aleida Núñez.
Aleida Núñez.
Foto: Mezcalent

Aleida Núñez se muestra cada día más atrevida dentro de las redes sociales, en donde recientemente expuso su sensual anatomía con una postura de yoga mientras viste un diminuto traje de baño.

La actriz y cantante mexicana sigue conquistando el corazón de sus seguidores de Instagram, en donde ya cuenta con cerca de 3 millones y medio de ellos, pero como no se conforma y quiere llegar a más, no deja de compartir acaloradas imágenes que superan los límites de la belleza.

Así fue como este martes subió la temperatura presumiendo al máximo su flexibilidad con una postura de yoga, en la que se inclinó para abrazar sus pies y dejar a la vista sus curvas de infarto gracias a al bikini azul que eligió, además aprovechó para compartir algunos beneficios de realizar este tipo de movimientos corporales.

Flexibilidad de mente. Aumenta tu flexibilidad y fortalece los músculos, tendrás efectos positivos en la postura y la circulación“, escribió al pie de la imagen que recibió más de 75 mil corazones rojos en señal de aprobación.

Además, sus fanáticos no dejaron pasar la oportunidad de hacerle llegar un halago y destacar lo espectacular que luce mientras se ejercita.

Con otras candentes imágenes, la actriz mexicana encendió las alarmas al mostrarse más seductora que nunca mientras realiza complicadas posturas de la misma disciplina, en donde expone sus torneados atributos y termina por generar miles de reacciones y muestras de cariño.

Desde el gimnasio, en cualquier habitación de su casa o con escenarios naturales a sus espaldas, es como Aleida ha presumido su flexibilidad ante la cámara en otras ocasiones.

Sin embargo, durante los últimos días, la estrella de televisión de 40 años también ha causado revuelo dentro de la misma red social gracias a las atrevidas imágenes en las que luce su belleza con diminutos trajes de baño; tal como presumió su escultural silueta con un revelador top blanco, en el que desbordó belleza y sensualidad mientras posa en el atardecer, así como un atrevido bikini de tiras.