Ángela Aguilar luce hermosa en un vestido que perteneció a su abuela

La joven cantante lució una colorida y holgada prenda y con ello demostró una vez más el increíble estilo que la caracteriza

Angela Aguilar

Angela Aguilar. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Ángela Aguilar es una de las jóvenes voces del género regional mexicano que más fuerza tiene en la actualidad, la hija de Pepe Aguilar no solo ha logrado un éxito musical enorme sino que también se ha convertido en toda una referente de la moda con versátiles looks que demuestran lo bien que luce con cualquier outfit.

Recientemente la cantante de 17 años volvió a dar prueba de su buen gusto con un look vintage que perteneció a su abuela. A través de su cuenta de Instagram la intérprete de “En realidad” compartió una fotografía en la que aparece luciendo un fresco vestido de colores y su cabello suelto.

El vestido holgado de estampado de puntos se le vio increíble y muy natural, la cantante además le dio un toque más fresco luciendo descalza.

En el pie de foto dio a conocer a sus más de 5.7 millones de seguidores que la prenda había pertenecido a su abuela. Si bien no dijo si correspondía a su abuela por parte de su mamá o de su papá, muchos de sus fans la relacionaron de inmediato con Flor Silvestre, madre de Pepe Aguilar quien falleció a finales del año pasado.

El versátil estilo de Ángela Aguilar

Ángela tiene acostumbrados a sus fans a verla en todo tipo de conjuntos. En una de sus más recientes fotografías se dejó ver con un look de pantalón de mezclilla ajustado y una blusa de cuello de tortuga gris. Como accesorios eligió unos ostentosos collares y regresó a su clásico corte bob.

Para la promoción de su más reciente lanzamiento musical titulado “En realidad”, la cantante había cambiado un poco su imagen; optó por colocarse extensiones para hacer crecer su cabellera, además de que le dijo “adiós” a los vestidos mexicanos que marcaron sus inicios.

Ahora, la joven se ha mostrado con un estilo vaquero conformado de pantalones ajustados y un top dorado que acompaña con un sombrero muy al estilo del viejo oeste. Algunos incluso han dicho que sería una excelente seguidora de los pasos de Ana Bárbarala reina grupera.

Te podría interesar:

· Es como un Dios”: Ángela Aguilar considera un privilegio trabajar con su padre, Pepe Aguilar
· Las fotos de Angela Aguilar que prueban que se inspira en las Kardashians
· Ángela Aguilar revela detalles del sencillo “En Realidad”, el cual fue escrito por Ana Bárbara
· El vestido rojo de Ángela Aguilar que la hizo ver como una elegante sirena

En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain