Así es la mansión de Daisy Fuentes, la mujer por la que se pelearon Luis Miguel y Cristian Castro

La bella modelo, quien actualmente está casada con Richard Marx, goza de todas las comodidades en la impresionante mansión que compró en 2013 en el área de Malibú

Daisy Fuentes posee una acogedora casa en Malibú desde el 2013.
Daisy Fuentes posee una acogedora casa en Malibú desde el 2013.
Foto: Rodin Eckenroth/Getty Images / Google Maps

La modelo cubana Daisy Fuentes, de 54 años y cuya belleza habría provocado la enemistad entre Luis Miguel y Cristian Castro, radica en la actualidad en una muy linda mansión en compañía de su esposo Richard Marx, con quien contrajo matrimonio el 23 de diciembre de 2015 en Aspen, Colorado.

Por medio de diversas fotografías y videos, la también actriz nos ha permitido conocer detalles del interior de su casa en Malibú, California, así como de Bette Davis, el perro pitbull que rescató y que es el rey del hogar.

Cocina

La cocina nos la mostró en una fotografía que exhibe a Bette Davis en primer plano.

Gracias a esa postal pudimos notar que la habitación está compuesta por una alacena de color gris y por electrodomésticos de alta gama.

También cuenta con una isla central, la cual es utilizada por Daisy para preparar exquisitas recetas para deleite de sus seguidores y como desayunador, al contar con sitio para un par de sillas de mimbre.

Comedor

El comedor, el cual está ubicado justo a un costado de la cocina, está compuesto por una mesa larga de tono café y por ocho sillas en color beige.

Estudio de grabación

La cuarentena por el COVID-19 provocó que Daisy y Richard readaptaran su hogar e instalaran una especie de estudio de grabación junto a la sala.

En ese espacio solían grabar el podcast ‘Tequila Talk’ con la ayuda de dos micrófonos, dos cómodas sillas de tono beige y una mesa alargada.

Sala

La sala es uno de los sitios favoritos de todos los integrantes de la familia, pues además de destacar por sus cómodos sillones, también lo hace por las envidiables vistas que se tienen del mar.

La habitación está conformada por un sofá largo, dos sillones individuales, una silla, dos taburetes, una mesa de centro rectangular, así como por unos bustos alusivos al budismo.

La sala es completada por una alfombra en tonos rojos, así como por una chimenea que se convierte en su mejor aliada durante la temporada de frío.

Sala de piano

El piano no puede faltar en su hogar, por lo que le adaptaron un espacio en un rinconcito de la sala.

Además de por su piano, esa habitación tambien destaca por su cuadro del mar en blanco y negro.

Recámara principal

La recámara principal está conformada por una cama grande con ropa de cama de tono claros, por una cabecera con diseño muy original y por un par de mesas laterales con sus respectivas lámparas.

Balcón

El balcón, al que se puede acceder a través de varias habitaciones, cuenta con diversos muebles de exterior y es muy amplio, por lo que la familia puede pasar varias horas allií mientras contemplan el amanecer o el atardecer.

También en el balcón tienen unos nopales, los cuales le dan un toque de desierto a su hogar.

Más detalles de la casa

La casa, ubicada en la zona de Las Flores Beach y construida por el reconocido diseñador Michael Lee, cuenta con una extensión de 3,836 pies cuadrados, con tres recámaras y con cuatro baños.

Fue comprada por Daisy Fuentes, a principios del 2013, tras desembolsar $5.75 millones de dólares.

En el 2017 fue puesta en alquiler por $20,000 dólares mensuales.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión de Calabasas que vende French Montana y que antes fue de Selena Gomez

Así luce en la actualidad la mansión de Janet Gaynor, la primera actriz en ganar un Oscar

¿Vive en la pobreza? Te llevamos a conocer la casa de ‘Albertano’ en la vida real

¿Adiós Barcelona, hello Miami? Lionel Messi compra espectacular apartamento en Florida