Como una sensual gatita, Daniella Chávez sorprende a sus fans y luce un espectacular escote

La bella modelo chilena ha publicado sexys videos en su nueva cuenta de TikTok, obteniendo la aceptación de sus millones de fans

Daniella Chávez.
Daniella Chávez.
Foto: Edgar Medel / Agencia Reforma

Daniella Chávez no deja de sorprender a sus seguidores en Instagram, y ahora apareció como una sensual gatita, luciendo un espectacular escote y una diadema con orejas, jugando a que lame sus manos y bailando al ritmo del éxito “Say so” de Doja Cat.

Recientemente la bella modelo chilena respondió a una pregunta de sus fans acerca de cómo se decidió a posar en fotos sexys: “Las fotos me las saca mi novio. Si a él no le importa, no le tiene que importar a nadie, y son sólo fotos, ¿o cuando las actrices hacen escenas de sexo o dando un beso son p*t*s? “No” ¿Por qué a ellas no las juzgan? ¿Porque estudiaron para eso? Las fotos es lo mismo: una posa y después la vida continúa, ¡no andamos de hilo dental por la calle!”

Daniella Chávez ha tenido varios perfiles en Instagram, y hace algunas semanas expresó su punto de vista acerca de la censura en un largo texto que publicó: “Cada día las redes sociales censurando más y más! Ya no hay libre expresión de ningún tipo! Ahora sólo funciona para las empresas o disqueras que pagan para tener like y seguidores! Al resto los limitaron a todos! En t1k.t0k ya me censuraron y no hice nada! Hay videos que muestran todo y ahí están cómo si nada!”

La rubia también se dirigió tanto a sus haters como a las personas que se han encargado de denunciar sus publicaciones: “En vez de denunciar, cuídese, haga algo por ud y deje vivir al resto! Mire que criticando o denunciando ud. no va ser mejor persona, no va adelgazar y menos me hará brillar menos! Mientras yo sigo brillando ud. sigue sin salir adelante, porque está preocupado del otro cuando debiera estar preocupado sólo de ud”.

Chiquis Rivera baja sus leggings y muestra cómo quedó su cuerpo tras una nocturna sesión de ejercicio

Tras la polémica, Irina Baeva presume su figura al posar en la playa usando biker shorts nude

Ninel Conde hace un sexy “perreo” luciéndose en leggings de color rosa antes de ejercitarse