Conoce a todos los personajes de la nueva telenovela ‘Diseñando Tu Amor’

Quien es quien dentro del nuevo melodrama 'Diseñando Tu Amor' que se ha estrenado recientemente con un doble arranque tanto en Televisa como en Univision que promete tener al televidente pegado a la bonita historia de amor

Gala Montes y Juan Diego Covarrubias protagonizan 'Diseñando Tu Amor' / Foto: Televisa
Gala Montes y Juan Diego Covarrubias protagonizan 'Diseñando Tu Amor' / Foto: Televisa
Foto: Televisa

Con gran expectación se ha llevado a cabo el nuevo gran estreno por Univision de la telenovela “Diseñando Tu Amor” que cuenta con la producción de Pedro Ortiz de Pinedo y que tiene por protagonista a la bella Gala Montes y al galán Juan Diego Covarrubias.

A continuación te presentamos a algunos de los personajes de la historia ambientada en el mundo de la moda y que cuenta con un gran elenco de grandes estrellas.

Gala Montes es Valentina

Valentina es una joven decidida y luchadora que nació en el seno de una familia pobre. Una tragedia la llevará a mudarse junto con su hermana Nora, quien siempre la ha envidiado, a la gran ciudad, donde tendrá la oportunidad de cumplir su sueño de ser una diseñadora de ropa y encontrará, sin imaginárselo, al verdadero amor en Claudio, un atractivo abogado.

 

Juan Diego Covarrubias en Claudio

Claudio es un joven atractivo, deportista y de buenos sentimientos que trabaja como contador y abogado en el atelier de Helena, donde Valentina consigue un trabajo como costurera a su llegada a la Ciudad de México. Fue adoptado de niño por Horacio, un hombre dispuesto a dar su vida por el joven.

 

Ana Belena es Helena

Helena es una elegante mujer propietaria de una exitosa empresa de alta moda cuyo nombre es conocido internacionalmente. Su vida personal, sin embargo, está bastante vacía ya que no tiene la suficiente confianza en sí misma. Está rodeada de personas que cree que son confiables, por lo que no sospecha que Leonardo, el hombre a quien confía la mayor parte del trabajo, planea traicionarla.

Osvaldo de León es Héctor

Héctor es un hombre trabajador, diligente y honesto. Adora a su madre y tiene una hija con la que es muy responsable y cariñoso. Es dueño de un taxi y le encanta conversar con sus pasajeros y seducir a las mujeres, pero no permanece atado a ninguna. Hasta que un día se cruza en su camino Helena, una pasajera bella y elegante que vive una profunda tristeza a raíz de la muerte de su hermano, quien acaba de perder la vida en un accidente de avión.

Él termina enamorándose de ella, aunque tiene miedo por la diferencia de clases sociales. Por otro lado, Héctor se convierte en el objeto de deseo de Patricia cuando esta se entera de que es el enamorado de su cuñada Helena, lo que ocasionará muchos problemas en su relación.

Adrián Di Monte es Leonardo

Hermano de Héctor, Leonardo es un hombre vanidoso y extravagante que se avergüenza de su origen humilde. Es la mano derecha de Helena en el atelier donde trabaja como fotógrafo y publicista. Todo el negocio de Helena está prácticamente en sus manos. Está extrañamente obsesionado con ella. Todo se complica cuando descubre que la mujer que ama está enamorada de su hermano Héctor. Encuentra en Nora la aliada adecuada ya que ambos son muy ambiciosos.

 

Alle Müller es Nora

Hermana menor de Valentina, Nora no acepta su destino ni su vida. Odia lo que hace y el lugar donde vive. Es muy envidiosa e intrigosa. Su deseo es vivir bien sin mucho esfuerzo, algo que logrará cuando a su llegada a la Ciudad de México conozca a Leonardo, hacia quien se siente atraída. Pero su relación es meramente carnal y de intereses. Él la convertirá en una top model y ese mismo éxito la intoxicará.

Chris Pazcal es Ricardo

Ricardo es un joven guapo y atlético que se ha encargado de robarle durante mucho tiempo una gran suma de dinero a su padre de los negocios sin que este y su hermana Patricia pudieran darse cuenta. Adorador de la belleza de Valentina, se la piensa llevar lejos y ella acepta sin saber los planes de su enfermo enamorado.

Pero el día de la fuga, su padre es informado del desfalco y lo obliga a viajar con él para que le exija dónde está el dinero, sin imaginar que Ricardo abrió una cuenta a nombre de Valentina y solo ella puede disponer de ese dinero. Muere aparentemente en un accidente aéreo, pero regresa para recuperar a Valentina en el momento menos pensado.

Martha Julia es Patricia

Patricia es la directora de Marketing en el consorcio de su suegro Guillermo. Se casó con Alfonso para incrementar su riqueza, pero nunca lo amó porque no pudo olvidar a su verdadero amor de la Universidad, Enrique. Cuando su padre y su hermano mueren en el accidente aéreo, ella se prepara para hacerse cargo de todo lo que su padre le dejó.

Sin embargo, su suegro la obliga a pagar todo lo que su padre le debía y Patricia tiene que renunciar al rancho. A partir de este momento, Guillermo se convierte en su objetivo para destruir. Consciente del amor que Enrique siente por ella, Patricia lo seduce y lo manipula, ya que es el brazo derecho de Guillermo en el consorcio. El corazón de Patricia se dispara cuando conoce a Héctor.

Frances Ondiviela es Yolanda

Bella, inteligente y elegante, así como ambiciosa y vengativa, Yolanda Pratas es una diseñadora de fama internacional y la gran rival de Helena en el mundo de la moda y en la vida ya que su misión es acabar con ella para vengarse de situaciones del pasado que aún la atormentan.