Conoce la exótica mansión de Acapulco Shore… ¡tiene club nocturno y hasta table dance!

El polémico reality show regresa a la pantalla de MTV esta noche y lo hará con 12 participantes que harán de las suyas las 24 horas del día

Acapulco Shore

La mansión de 'Acapulco Shore' abrirá sus puertas este martes.  Crédito: MTV LA | Cortesía

La influencer Karime Pindter, quien forma parte del polémico reality show ‘Acapulco Shore’, le dio a sus seguidores un tour por la pintoresca y exótica mansión que albergará la octava temporada de la emisión de MTV, la cual se estrena esta misma noche.

Por medio de un video, con duración de seis minutos, Karime fue grabada por la lente, mientras recorría diversos rincones de la propiedad en un muy elegante bikini de tono dorado.

Baño

El baño, donde los protagonistas nos regalarán algunas de las escenas más picantes, fue la primera habitación que presumió.

Está conformada por una ducha con cancel transparente, mientras que sus paredes están forradas con vinilos que simulan una especie de selva.

Suite de orgías

A continuación mostró uno de los dormitorios, al que bautizó como suite de orgías por estar compuesto con cuatro camas individuales que rodean una cama circular, la cual tiene el espacio más que suficiente para todos los inquilinos de esa habitación.

La recámara está decorada como si se tratara de un palacio de Medio Oriente.

Gimnasio

El gimnasio al aire libre, y ubicado justo a un costado de la piscina, fue el tercer espacio que exhibió.

Está conformado por diversos aparatos de ejercicio que permitirán a los participantes mantener sus figuras de infarto durante el encierro.

Table dance

El table dance, que será el espacio donde ellas presumirán su habilidad para el pole dance, cuenta con un tubo y con salas lounge para que el resto de los habitantes puedan observar cómodamente a sus compañeras, mientras presumen su destreza para esta disciplina.

Piscina

La piscina, desde la que se tienen espectaculares vistas al mar, llama la atención por su forma, por su estatua de chimpancé, así como por su área de spa y su bar, del cual, seguramente, no se despegarán los inquilinos.

Cocina

El tour continuó por la cocina, un rinconcito que está compuesto por alacenas de color café, por electrodomésticos de acero inoxidable y por una mesa blanca con espacio para 12 personas. La mesa tiene al centro una figura de una imponente pantera.

Suite presidencial

La suite presidencial, al igual que el resto de la casa, destaca por sus coloridas paredes y por sus extravagantes muebles.

Una de las camas simula ser la de un poderoso integrante de la realeza.

Discoteca

En la parte subterránea de la residencia hay una discoteca que destaca por sus tonos en rojo y por su muy original decoración.

Cantina

También hay una cantina, la cual fue bautizada como ‘Cantina Lacueba’. Esta habitación atrae las miradas por ser de estilo mexicano, por contar con una barra, por sus sofás de tono celeste, por su mesa con sitio para 10 personas y por sus envidiables vistas del Océano Pacífico.

Palapa del amor

Además de las habitaciones comunales, la casa cuenta con una cabaña independiente para aquellos enamorados que busquen un momento de intimidad y privacidad.

La cabaña cuenta con una cómoda cama circular, con dos lámparas de pared, con un espejo y con la extraña cabeza de un primate.

El programa contará con la participación de 12 participantes, entre los que se encuentra Jailyn, la primera mujer transgénero en la historia del reality.

Las grabaciones se realizarán a la totalidad al interior del inmueble, pues por la pandemia se eliminaron todas las salidas a centros nocturnos y a diversos lugares turísticos.

Sigue leyendo:

Así es la mansión que vende la heredera de In-N-Out Burger… ¡con todo y campo de golf!

Así es la mansión de Daisy Fuentes, la mujer por la que se pelearon Luis Miguel y Cristian Castro

Conoce la mansión de Calabasas que vende French Montana y que antes fue de Selena Gomez

¿Vive en la pobreza? Te llevamos a conocer la casa de ‘Albertano’ en la vida real

En esta nota

Acapulco Acapulco Shore

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain