Conoce la mansión de Calabasas que vende French Montana y que antes fue de Selena Gomez

El ex de Kim Kardashian está en búsqueda de nuevos dueños para su imponente propiedad, por la que en un inicio pretendía recibir $6.6 millones de dólares, pero ya reconsideró considerablemente su postura

French Montana

Crédito: Gabe Ginsberg/Getty Images | Grosby Group

El rapero marroquí French Montana, de 36 años, decidió poner a la venta su antigua mansión en Calabasas, California, en la que vivió desde el 2016.

La propiedad, que fue comprada por el ex de Kim Kardashian por $3.3 millones de dólares, salió al mercado hace 13 días por $4,999,000 de dólares, por lo que espera obtener una ganancia cercana a los $1.7 millones de dólares.

Ésta no es la primera vez que Karim Kharbouch, como es su nombre real, intenta vender el inmueble, pues en enero de 2020 lo anunció por $6.6 millones de dólares, pero la crisis causada por el coronavirus provocó que reconsiderara su postura y decidiera retirarlo por un tiempo del mercado.

Antes de pasar a manos del también compositor, la residencia construida en 2004 perteneció a Selena Gomez, quien la compró en 2014 por $3.7 millones de dólares.

De acuerdo a la ficha técnica dada a conocer por diversos medios de bienes raíces, el inmueble cuenta con una extensión de 8,618 pies cuadrados y su ubica en un terreno de 3.14 acres.

Al interior goza de seis recámaras, 6.5 baños, recibidor, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de billar, sala de cine, bar, cava de vinos, sala de trofeos, estudio de grabación, entre otras habitaciones.

La cocina es bastante amplia y semiabierta. Está compuesta por alacena de color blanco, electrodomésticos de alta gama y tiene espacio para una mesa de antecomedor para cuatro personas.

La recámara principal, que es donde seguramente dormía el intérprete, tiene sitio para una cama grande y para una sala de estar con lindas vistas al exterior de la vivienda.

El baño principal tiene área de tocador, ducha con cancel transparente y una bañera.

Al exterior cuenta con extensas áreas verdes, patio interior, terraza, fuentes, piscina con su respectiva área de spa, jacuzzi, casa de piscina, horno de piedra, área de barbacoa, hoguera, casa de huéspedes, entre otras amenidades.

Para ver más imágenes de la casa, da clic aquí.

Así es la nueva mansión del rapero

La venta de esta imponente residencia se produce cuatro meses después de que French Montana adquiriera una muy linda casa en Hidden Hills, por la que pagó $8.4 millones de dólares y de la que era dueño el basquetbolista Paul George.

De acuerdo al portal Variety, que fue el medio que dio a conocer la operación, el inmueble cuenta con 15,973 pies cuadrados de construcción y se sitúa en un terreno 1.35 acres.

En cuanto a sus interiores, la casa, construida en 1989, consta de siete recámaras, nueve baños, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de juegos, estudio con chimenea, sala de cine, gimnasio con ducha de vapor, cava de vino, estudio con paneles de caoba, entre otras habitaciones.

En el área de jardín tiene cancha de básquetbol, juegos infantiles, una cocina al aire libre con barbacoa, patio con chimenea, piscina con área de spa y un centro de música o televisión.

Sigue leyendo:

Así luce en la actualidad la mansión de Janet Gaynor, la primera actriz en ganar un Oscar

¿Vive en la pobreza? Te llevamos a conocer la casa de ‘Albertano’ en la vida real

Paul Stanley, fundador de KISS, demolerá su mansión de Beverly Hills y ya vendió… ¡hasta los árboles!

¿Adiós Barcelona, hello Miami? Lionel Messi compra espectacular apartamento en Florida

En esta nota

calabasas casas de famosos French Montana Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain