“Creí que no regresaría”: Laura Zapata anuncia que su abuelita ya salió del hospital

La tarde de este martes 27 de abril doña Eva Mange abandonó el hospital en donde permaneció alrededor de una semana a consecuencia de una baja de sodio

Laura Zapata, media hermana de Thalía

Laura Zapata, media hermana de Thalía Crédito: Agencia Reforma

Tras permanecer varios días hospitalizada, doña Eva Mange finalmente regresó a su casa. Así lo informó  Laura Zapata a través de sus redes sociales, en donde agradeció las muestras de cariño y oraciones por la salud de su abuelita.

Luego de pasar unos días de angustia, la hermana de Thalía está feliz de tener a su abuelita nuevamente en casa, ya que la tarde de este martes doña Eva fue dada de alta.

Con un amoroso mensaje y una fotografía, la actriz agradeció las oraciones de sus seguidores de Instagram y Twitter, a quienes reveló que por un momento pensó que no la vería regresar.

¡¡¡Bendito sea Dios ya en casita!!! Con mi adorada abuelita #TodosSomosEvaMange ¡VIVA!, creí que no regresaría. ¡¡¡Aplaudo su aferrarse a la vida y la apoyo!!! Gracias por sus oraciones y muestras de cariño. Sigamos orando“, escribió al pie de la fotografía en la que se le ve a lado de la matriarca de su familia, quien el pasado mes de enero cumplió 103 años.

Las imágenes del momento en que doña Eva llega a su casa fueron compartidas por el programa Suelta la Sopa, en donde se le ve bajar de una ambulancia acostada en una camilla. Con el apoyo del personal médico, Laura Zapata dio la bienvenida a su amada abuelita.

Fue el pasado 21 de abril cuando, a través de su cuenta oficial de Twitter, la actriz reportó con un mensaje que su abuela ingresó al hospital debido a una ligera baja de sodio que a su edad pude resultar peligrosa, así como fuertes dolores que sigue padeciendo a consecuencia de las lesiones que aún presenta en varias partes de su cuerpo.

Sin embargo, durante el fin de semana, Laura Zapata alertó a sus seguidores al compartir una fotografía con un Padre, quien acudió al hospital para dar la santa unción a su abuelita.  Ante la confusión generada sobre el verdadero significado del acto religioso, explicó que la también llamada “extremaunción” otorga el perdón de los pecados a quien se encuentra enfermo, además produce consuelo, paz y ánimo para soportar el dolor, así como reestablecer la salud corporal.

Finalmente aclaró que la salud doña Eva evoluciona favorablemente.

En esta nota

Doña Eva Mange Laura Zapata Thalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain