En bikini, la hija de Ninel Conde presume su escultural cuerpo junto a la piscina

Sofía Telch no sólo heredó la belleza de su famosa madre, sino también el amor por la moda y la playa, como lo ha dejado ver en sus redes sociales

Ninel Conde.
Ninel Conde.
Foto: Mezcalent

Sofía Telch presumió al máximo su figura en una espectacular foto que publicó en su cuenta de Instagram, en la que aparece al lado de la piscina usando un bikini con estampado floral. La chica compartió esta imagen debido a que promociona una marca mexicana de trajes de baño que está comprometida con el medio ambiente.

La hija de Ninel Conde y el actor Ari Telch está de regreso en México, luego de vivir en Estados Unidos durante varios años mientras estudiaba; en las últimas semanas se ha dejado ver en varias ocasiones con su mamá, y para muestra está una publicación de Instagram de el bombón asesino, en la que aparecen abrazadas.

Además de ser una amante de la moda, Sofía Telch ha demostrado tener mucho talento: estudió Periodismo y Producción de Medios, graduándose con honores. Ella fue la encargada de la edición del videoclip del tema “Tú me pones a pecar”, interpretado por Ninel Conde y Juan Magán, que tanto éxito ha tenido en las últimas semanas.

Tras la polémica, Irina Baeva presume su figura al posar en la playa usando biker shorts nude

Chiquis Rivera baja sus leggings y muestra cómo quedó su cuerpo tras una nocturna sesión de ejercicio

Como una sensual gatita, Daniella Chávez sorprende a sus fans y luce un espectacular escote