Goldfish y Frank’s RedHot se unieron para crear unas galletas sabor a salsa picante

Las RedHot Crackers de Goldfish Frank estarán disponibles a partir de mayo en todo Estados Unidos con un precio de $2.49

Goldfish y Frank's RedHot

Galletas Goldfish y Frank's RedHot  Crédito: Goldfish / Frank's RedHot | Cortesía

Las galletas Goldfish, las cuales ofrecen una amplia variedad de sabores, se han asociado con Frank’s RedHot para crear unas galletas picantes edición limitada.

Las RedHot Crackers de Goldfish Frank estarán disponibles a partir de mayo en todos los negocios que venden las galletas Goldfish en Estados Unidos con un precio de $2.49 por bolsa de 6.6 oz.

Estos bocadillos están hechos con los ingredientes clásicos de la popular salsa picante, notas de vinagre y una mezcla Premium de pimientos de cayena añejados.

Si quieres ser de los pocos en probarlas antes de tiempo puedes participar en el sorteo disponible solo hoy 27 de abril, solo debes ir al Instagram de @GoldfishSmiles para desbloquear y usar el filtro AR (realidad aumentada) personalizado, etiqueta a @GoldfishSmiles en tu historia, agrega #Sweepstakes y publica.

“Aprendimos que los adultos son grandes admiradores de Goldfish y es un apetito que nunca hemos satisfecho por completo”, dijo Janda Lukin, directora de marketing de Campbell Snacks. “‘Hot’ es el sabor Goldfish número uno más solicitado en las redes sociales, por lo que queríamos traer el calor con una asociación inesperada entre Goldfish y Frank’s que los fanáticos adorarán”.

Este nuevo sabor fue creado para complacer a los seguidores de la marca, cerca de 35 mil solicitudes de fanáticos en las redes sociales pidieron que el picante fuera una opción más.

Te puede interesar

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain