Laura León sorprende haciendo cover de exitosa canción de Madonna

La cantante mexicana de 68 años confiesa que no dudó en grabar el nuevo tema basado en el éxito de quien es considerada la máxima exponente del pop

Laura León.

Laura León. Crédito: Mezcalent

Con el mensaje: “No aflojes el tesorito, cuídalo“, Laura León se convirtió en una “chica material” al puro estilo de Madonna y lanzó una contagiosa y divertida versión del éxito “Material Girl” que fue interpretado por la cantante estadounidense en el año 1894.

Es lo más valioso que tenemos las chicas, nuestro tesorito, que no hay qué aflojar“, aseguró Laura en entrevista telefónica.

“La Tesorito”, de 68 años, se declaró admiradora de “La Reina del Pop”, a quien, por cierto, le lleva sólo seis años, pues “La Chica Material” nació un 16 de agosto de 1958 (actualmente tiene 62 años); y Laura un 24 de noviembre de 1952.

Madonna me encanta, me fascina, corazón“, expresó, por eso no dudó en grabar el nuevo tema “En Materia de Amor“, basado en el éxito de quien es considerada la máxima exponente del pop.

La cantante está doblemente emocionada: por un lado sus fans están encantados con su nuevo sencillo, pero también le dieron la noticia de que su canción “La Dueña de la Noche” entró con fuerza a las listas de la música latina en Spotify.

Todos mis fans, corazón, están fascinados, todo el público ha recibido tan bonito este tema“, dijo la tabasqueña.

En un domingo de descanso en su casa, en el que prefirió seguir la transmisión del Oscar al tercer capítulo de la serie de Luis Miguel, la cantante platicó que su nuevo sencillo, cuyo video fue estrenado el 23 de abril en YouTube, es de corte tropical.

Me satisface mucho esto, que a la gente le guste mi música, eso nos hace sentir muy realizada, muy feliz“, expresó la también actriz.

Siempre amable, “La Tesorito” compartió que en su historia musical su público ha disfrutado y bailado con éxitos como “Yo No Soy Abusadora”, “Dos Mujeres, Un Camino” y “Suavecito”, entre muchas otras.

La estrella consideró que gracias a sus telenovelas, como ‘El Premio Mayor’ y ‘Dos Mujeres, Un Camino’, se abrió paso en otros mercados de habla hispana a donde ha tenido oportunidad de viajar.

También explicó que fusionarse con las nuevas generaciones le inyecta entusiasmo y muchas ganas de seguir activa en el mercado musical.

En esta nota

Laura León Madonna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain