Maribel Guardia fue objeto de burlas por publicar una foto en la que su perrito luce descuidado

Aunque generalmente destaca por lucir su espectacular figura y belleza impecable, esta vez la fue la mascota de la cantante costarricense quien se robó la atención de miles de fanáticos

Maribel Guardia

Maribel Guardia. Crédito: VALERIE MACON | AFP / Getty Images

Maribel Guardia desató las burlas en redes sociales tras compartir una fotografía en la que posa junto a su perrito, quien de acuerdo a sus seguidores luce completamente descuidado.

Aunque generalmente destaca por lucir su espectacular figura y belleza impecable, esta vez la fue la mascota de la cantante costarricense quien se robó la atención de miles de fanáticos, y es que varios de ellos observaron que a pesar de que ella luce muy bien, su perrito de nombre Sadie necesitaba con urgencia un baño.

La imagen que generó la polémica fue compartida el pasado viernes 23 de abril, en donde luce un elegante vestido negro con blanco que reveló, como siempre, la estilizada figura que posee a sus 61 años.

Disfruta la locura, siempre es la que te va a mantener cuerdo y firme en los momentos más bajos“, escribió al pie de la imagen en la que se hizo acompañar de su perrito, quien no posó con su mejor cara.

Bella Maribel pero la mascota no“, “Y el perrito pa cuando“, “Necesita ser atendido pobrecito. Pero a veces ellos se ensucian jugando“, “Se mira todo triste como que anda malito de sus ojitos“, “Le hace falta un bañito y corte de pelito“, “Tu perrito necesita un corte de pelito“, “Necesita amor“, “Un buen baño y cepillado, ese Grifon de preferencia no lleva corte“, escribieron algunos usuarios.

Ante la indignación, Maribel tomó cartas en el asunto y concedió el deseo de sus admiradores, por lo que decidió volver a posar con su adorada mascota para presumir que se encuentra atendido y con una mejor presentación.

Posando con el perrito en brazos, la también actriz cautivó a más de 60 mil fanáticos que admiraron su belleza mientras luce un vestido rojo.

Tengan un inicio de semana lleno de energía y actitud positiva LQM . Besos de Sadie y míos“, sentenció Maribel.

Por supuesto, sus fanáticos se hicieron presente nuevamente en los comentarios y le agradecieron el amor que tiene por su mascota.

Ya se bañó el perrito“, “Mirala ya le dio su bañito al perrito“, “Después de tanto reclamo pobre perrito“, “Para que veamos que si quiere al perrito de las fotos anteriores“, “Hoy si atendiste al perrito porqué todo mundo te criticó por lo descuidado que lo tienes“, “Que diferencia ya bañado el dog“, se lee entre decenas de mensajes.

En esta nota

Maribel Guardia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain