McDonald’s estará regalando Caramel Brownie McFlurry la próxima semana

Este es un regalo para todos aquellos que confundieron la original cuchara hueca usada en los McFlurry con una pajilla

Caramel Brownie McFlurry

McDonald's Caramel Brownie McFlurry Crédito: McDonald's | Cortesía

El nuevo Caramel Brownie McFlurry llegará oficialmente a los menús de McDonald’s el próximo 3 de mayo, sin embargo, el 4 de mayo los lugares participantes le regalarán uno de estos postres a cualquiera que alguna vez haya confundido la cuchara hueca con una pajilla.

Esta confusión de la cuchara hueca (clave en el proceso de la mezcla) con una pajilla, incluso se viralizó, pero ahora, esa confusión se verá premiada con un Caramel Brownie McFlurry de tamaño regular gratis. Solo debes escanear el código de la oferta en la app de McDonald’s y podrás recoger tu postre en algún restaurante participante local, no es necesario realizar ninguna compra.

Si no tienes la oportunidad de disfrutar de esta promoción, McDonald’s te tiene otra opción: del 3 al 9 de mayo deberás gastar un mínimo de $15 exclusivamente en McDelivery con Uber Eats y te llevas un McFlurry gratis.

El nuevo Caramel Brownie McFlurry está preparado con helado suave de vainilla, trozos de brownie y cobertura de caramelo. Estará disponible por tiempo limitado, así que corre por el tuyo.

“Mientras nuestros fanáticos se regocijan con el cambio de estaciones, estamos emocionados de brindarles una nueva forma de disfrutar nuestro postre más icónico”, dijo el chef Chad Schafer de McDonald’s. “De hecho, los sabores de nuestro nuevo Caramel Brownie McFlurry están inspirados en la sensación del primer día cálido del año. El helado suave y cremoso mezclado con trozos de brownie y caramelo dulce y pegajoso hace que cada bocado refrescante valga la pena.”

Te puede interesar

En esta nota

McDonalds

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain