Tuca Ferretti traicionó a Tigres

El Tuca citó a un exbarrista de los Rayados de Monterrey que ahora es gerente en una estación de radio y televisión. Ambos fueron a comer a un restaurante y allí, el todavía entrenador de Tigres filtró lo mal que estaba el equipo

Tuca Ferretti.

Tuca Ferretti.  Crédito: Xavier Hernandez | Imago7

Tuca ferretti sigue metido en la polémica. Si es bien sabido que el estratega brasileño no continuará con Tigres, el motivo real no son los malos resultados como piensan todos, sino una presunta traición que cometió a la directiva y al equipo.

Resullta que el Tuca citó a un exbarrista de los Rayados de Monterrey que ahora es gerente en una estación de radio y televisión. Ambos fueron a comer a un restaurante y allí, el todavía entrenador de Tigres comentó lo mal que estaba el equipo, además de lo que la directiva ya le había comentado, dándole su palabra a Ferretti de que este continuaría.

De esta manera, el entrenador buscaba ejercer presión, sin embargo la información en donde Ferretti desprestigió al club felino se esparció aún más. Pese a eso, lo único que ocasionó fue agotar la paciencia de la directiva, que le informó al estratega que no continuará al mando de Tigres para la siguiente temporada.

En tal sentido, el Tuca Ferretti no se va por sus resultados ni su gestión deportiva, sino por haber filtrado información en donde dejó evidencia a la directiva de Tigres como inexperta, inestable y deshonesta.

En esta nota

Liga MX Tigres TUCA FERRETTI
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain