Yuh-Jung Youn da una respuesta magistral a la pregunta de ¿cómo huele Brad Pitt?

La ganadora del Oscar como Mejor Actriz de Reparto por la cinta "Minari" declaró, entre otras cosas, que el actor "había practicado mucho" para pronunciar correctamente su nombre en la entrega de premios

Yuh-Jung Youn y Brad Pitt

Yuh-Jung Youn -ganadora del Oscar como Mejor Actriz de Reparto- y Brad Pitt. Crédito: Matt Petit / A.M.P.A.S. | Getty Images

El pasado domingo Yuh-Jung Youn no se conformó con hacer historia en la entrega del Oscar al convertirse en la primera mujer coreana en llevarse una estatuilla dorada como Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en la película “Minari”, sino que también ha dado toda una lección acerca de cómo lidiar con cuestiones ridículas en una entrevista.

Para su sorpresa, alguien le preguntó cómo olía Brad Pitt -productor ejecutivo de la película y responsable de entregarle su flamante galardón- en el encuentro de rigor con la prensa después de bajarse del escenario y su respuesta fue magistral: “No lo he olido, no soy un perro”, aseguró.

En lo que sí se fijó fue en lo bien que el atractivo actor había pronunciado su nombre cuando lo leyó en voz alta para anunciar a la ganadora de su categoría. “Se nota que había practicado mucho”, reconoció Yuh-Jung Youn, quien también confesó que se había “desmayado” durante un par de segundos. “Todavía no soy yo misma, así que no me hagan demasiadas preguntas, por favor”, bromeó.

Los zapatos deportivos de Kanye West ya son las más caros de la historia

Anthony Hopkins estaba durmiendo cuando se anunció su triunfo en la entrega del Oscar

Daniel Kaluuya espera recibir una reprimenda de su madre por el discurso que dio al ganar el Oscar

En esta nota

Brad Pitt Premios Oscar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain