Andrea Legarreta muestra su figura en leggings negros al practicar Pilates

A sus 49 años la conductora mexicana tiene un cuerpo escultural gracias a su amor por el ejercicio; esta vez compartió en Instagram fotos y videos en los que aparece poniéndose en forma

Andrea Legarreta muestra su figura en leggings negros al practicar Pilates
Andrea Legarreta.
Foto: Mezcalent
Regreso a Clases

Aunque Andrea Legarreta es dueña de una cadena de gimnasios, esta vez demostró su afición al Pilates practicándolo en un estudio especial para ello, y compartiéndolo en su cuenta de Instagram. En videos y una fotografía la conductora mexicana lució su escultural figura en ajustados leggings negros, estirando al máximo su cuerpo y reflejando que a sus 49 años está en plena forma física.

Los clips que Andrea publicó tienen como fondo musical la canción “Bésame y calla”, que interpretan su esposo Erick Rubín y su hija Mía, promocionando así entre sus más de cinco millones de seguidores ese nuevo trabajo musical de su familia. Recientemente la también actriz celebró el cumpleaños número 16 de Mía, y la felicitó en sus redes sociales.

En los últimos días Andrea Legarreta ha fungido como juez (junto con Latin Lover y la actriz Lolita Cortés) en un concurso de baile que se presenta en el programa que conduce (“Hoy”). Los tres han desatado la polémica por las calificaciones que reparten a los artistas-concursantes.

Paty Manterola se muestra inconforme con el personaje basado en ella que apareció en la serie de Luis Miguel

Sin ropa interior, Doja Cat causa polémica con un vestido transparente

En video, Britney Spears modela sus bikinis favoritos, luciendo su espectacular figura