Chipotle regalará comida a los profesionales de la salud

También podrás dejar tu agradecimiento a tus especialistas de la salud a través del Muro de Agradecimiento Virtual

Chipotle Healthcare Heroes

Chipotle thanks healthcare heroes with 250,000 free burritos Crédito: Chipotle | Cortesía

Tras más de un año de lucha contra la pandemia por Covid-19, Chipotle quiere demostrar su agradecimiento a los trabajadores de la salud a su modo en forma de comida gratis.

La cadena regalará 250,000 burritos a los profesionales de la salud el 29 de abril a partir de las 10 de la mañana, solo deben registrarse para recibir el burrito gratis.

“Dados los eventos del año pasado, una vez más estamos reuniendo a nuestros fanáticos para mostrar aprecio por los heroicos esfuerzos de la comunidad de atención médica”, dijo Chris Brandt, director de marketing.

Para aquellos que no se dedican al cuidado de la salud también tendrán la oportunidad de agradecerles a estos héroes a través del Muro de Agradecimiento Virtual en el que podrás escribir y etiquetar a los profesionales en las redes sociales de Chipotle. Visita la página de Chipotle Healthcare Heroes para escribir un mensaje o reclamar su comida gratis el 29 de abril.

“A todos los salvadores que trabajan arduamente y que toman turnos adicionales y que ponen la importancia en el cuidado de la salud, queremos agradecerles por todo lo que hacen”, se puede leer en la página de la cadena.

Chipotle también está lanzando un nuevo programa de tarjetas egift que apoyará a los trabajadores de la salud. A partir del 28 de abril, la compañía igualará el 10% de las compras especiales con tarjetas egift y donará los fondos a la American Nurses Foundation, que es el brazo caritativo y filantrópico de la American Nurses Association (ANA), con la misión de transformar la salud de la nación a través del poder de la enfermería.

En 2020 Chipotle ya había regalado 200,000 burritos a instalaciones de atención médica en todo Estados Unidos.

Recuerda que otras cadenas como Krispy Kreme, Sam Adams y Budweiser estarán regalando productos a quienes reciban la vacuna contra el Coronavirus en todo el país.

Te puede interesar

En esta nota

Chipotle Mexican Grill

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain