El deportivo inspirado en el De Tomaso Pantera se renueva

Ares-Design-Panther-280421-01

Crédito: Ares Design

El Ares Design Panther que homenajea al bólido de los años 70 se actualiza con ligeros cambios en diseño y mecánica.

La compañía italiana Ares Design ha revelado recientemente algunas modificaciones para el Panther (también conocido como ProgettoUno), el vehículo inspirado en el famoso deportivo De Tomaso Pantera.

Con una estética que sorprende, lo que se ha modificado luego de dos años de su lanzamiento es el diseño de las llantas de 21 pulgadas.

Una vez dentro, el Ares Design Panther combina el color oscuro con tonalidades claras y mantiene ese ambiente retro con el diseño de las butacas, el volante y sobre todo por la selectora de cambios en “H”, aunque su operación es automática-secuencial.

Asimismo, los técnicos de la firma han puesto mano en el sistema de escape el cual brinda tres opciones de configuración.

Estos modos bautizados Pista, Corsa y Strada permiten optimizar el rendimiento del Panther como así también cambiar su sonido.

Además conserva el sistema de frenos de alto rendimiento carbocerámicos para complementarse con las prestaciones deportivas.

Bajo la carrocería mantiene la mecánica adaptada del Lamborghini Huracán. El bloque V10 atmosférico 5.2 litros que entrega unos 650 caballos de potencia.

Al parecer, el Ares Design Panther contará con un número reducido de unidades que se podrán conseguir a un precio superior a los 740.000 dólares.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain