En bikini rosa, Irina Baeva descansa en un camastro, presumiendo al máximo su bronceado

La actriz rusa se encuentra en Miami con su novio Gabriel Soto, y ha aprovechado para lucir su espectacular figura en fotografías publicadas en Instagram que han impresionado a sus millones de seguidores

Irina Baeva.
Irina Baeva.
Foto: Mezcalent

Irina Baeva disfruta cada día de su estancia en Miami, y ahora complació a sus millones de seguidores en Instagram con unas fotografías en las que aparece recostada en un camastro, usando un sexy bikini rosa con el que presumió su bronceado y tomando un mojito; las imágenes cuentan ya con más de 87,000 likes y las complementó con el mensaje “Momentos maravillosos ⛱❤️”.

La bella actriz rusa se encuentra con su novio Gabriel Soto, pues él viajó a Miami para presentarse en algunos programas de televisión. En días recientes Rosalba Ortiz (ex suegra del actor) hizo declaraciones acerca de que no confía del todo en Irina para convivir con sus nietas, pero ésta no ha respondido a esos comentarios.

Irina Baeva contesta cada una de las preguntas que le hacen sus fans a través de las historias de Instagram, revelando datos poco conocidos acerca de ella. Recientemente comentó que si tuviera un superpoder sería volar, y que de pequeña coleccionaba “changuitos, peluches, juguetes, figuritas de cerámica, etc.”

Paty Manterola se muestra inconforme con el personaje basado en ella que apareció en la serie de Luis Miguel

En bikini, la hija de Ninel Conde presume su escultural cuerpo junto a la piscina

Como una sensual gatita, Daniella Chávez sorprende a sus fans y luce un espectacular escote