Hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona anuncia debutará como cantante

Melanie Carmona ha revelado que muy pronto se le podrá disfrutar en el escenario siguiendo los pasos de su mamá la cantante Alicia Villarreal, aunque no ha revelado que género musical le gustaría cantar

Alicia Villarreal

Alicia Villarreal. Crédito: Mezcalent

Melenie Carmona hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona sorprende al confirmar a sus seguidores de las redes que tiene intenciones de dedicarse a ser cantante y muy pronto se le podrá ver en los escenarios.

La joven de tan solo 22 años busca seguir los pasos de su madre quien hace algunos años atrás saltó a la fama como integrante del grupo mexicano “Límite” que logró cosechar grandes éxitos en la década de los noventas, con sus ritmos norteños y tejanos lograron conquistar los corazones del público con sus canciones, entre las que destacan “Te aprovechas“, “Sólo Contigo” y “Sentimientos” por mencionar algunos.

Villarreal luego continuó con su carrera como solista donde siguió cosechando éxitos como compositora  e intérprete con temas como “Te quedó grande la yegua“, “Insensible a ti” y “Ladrón“, canciones que la inmortalizaron dentro de las preferencias del público de regional mexicano.

Y es ahora que su hija mayor se ha decidido dedicar a la música y todo indica que ha heredado el talento de sus padres, pues su papá se ha logrado desenvolver con éxito como actor en un sin número de telenovelas a lo largo de su carrera.

A sido en un directo de Instagram que la rubia se ha visto cuestionada por sus seguidores si se dedicaría a ser cantante a lo que ha respondido “La verdad es que me van a ver cantando mas pronto de lo que creen“.

Visiblemente emocionada cantó algunas estrofas de algunos éxitos de su mama y ha dejado complacidos a todos sus fans, quienes han comentado que su voz suena muy similar a la de su famosa mamá aunque no ha entrado en detalles de qué género musical le gustaría cantar.

https://www.instagram.com/p/CMP7S1AH0KW/

Reacciones después de denunciar fue víctima de abuso sexual

Hace algunos meses Melenie Carmona se armó de valor y tomó su cuenta de Instagram para revelar que había sido víctima de abuso años atrás por un familiar cercano.

Y ahora semanas después de haberle hecho frente a uno de los peores días de su vida dice sentirse liberada y agradece todo el apoyo que se le ha brindado.

Me siento tranquila y liberada por lo que he compartido y agradeciéndoles la oportunidad de expresarles lo importante que es comunicarnos y apoyarnos con nuestros padres, reitero mi agradecimiento por el cariño, apoyo y respeto hacia mi persona y mi familia“, expresó en un post.

Cabe señalar que sus padres han estado apoyandola durante todo este proceso al igual que cientos de mujeres que comparten han pasado por alguna experiencia similar.

En esta nota

Alicia Villarreal Arturo Carmona Famosos Melenie Carmona

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain