¡Pandilla milagrosa! Monterrey empató sobre la hora ante Columbus en la Concachampions

Monterrey obró un milagro en Ohio para llevar la serie de cuartos de final de la Conchampions ante Columbus Crew a México con buenas posibilidades de avanzar

Monterrey salvo los muebles en la Concachampions

Los Rayados se preparan para disputar los cuartos de final de la Liga MX. Crédito: Julio Cesar Aguilar | AFP / Getty Images

En un partido infartante, Monterrey se llevó un valioso importante de Estados Unidos al empatar en el tiempo de compensación ante Columbus Crew. Los ‘Rayados’ se repusieron a una remontada del conjunto local y apelaron a la épica para igualar el marcador.

Ake Loba abrió el tanteador al minuto 8′ y comenzó la fiesta en el ‘Historic Crew’. Monterrey dio el primer paso, así como Cruz Azul lo dio este martes ante Toronto, y parecía cortar la mala racha con la que llegó del torneo Guard1anes.

Pero Columbus no se amilanó en casa y fue a buscar el partido. Monterrey poco a poco se metió atrás y lo pagó al 65′. Milton Valenzuela empató a uno.

Lucas Zelarayán se encargó de remontar el marcador al minuto 86′. ‘La Pandilla’ se vio en serios problemas, pero decidió no tirar el partido. Tuvo la fuerza para buscar el empate y lo consiguió.

El milagro de Monterrey en Ohio

Al 93′, Alfonso ‘Platano’ Alvarado pudo conectar un cabezazo inatajable para el guardameta rival. Así puso el 2-2 definitivo y salvó a Monterrey de una caída más que dolorosa. Los Rayados recbirán a Columbus Crew el próximo 05 de mayo para definir el cruce y el clasificado a las semifinales de la Concachampions.

En esta nota

Columbus Crew CONCACAF Liga de Campeones Concachampions monterrey

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain