Video: Saúl ‘Canelo’ Álvarez presume en tour su exclusiva mansión en Guadalajara

El reconocido boxeador mostró su sala de entretenimiento, su recámara, su museo y hasta su garaje, en donde tiene decenas de motocicletas y varios vehículos deportivos

Saúl Álvarez

Saúl Álvarez presumió sus autos de lujo y su imponente residencia en Guadalajara.  Crédito: Ethan Miller | Getty Images

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, de 30 años, abrió las puertas de su imponente mansión de Guadalajara, en el estado mexicano de Jalisco, al periodista Graham Besinger, con lo que nos permitió contemplar todos los lujos con los que cuenta y que ha construido con mucho esfuerzo y dedicación.

“Yo siempre soñé con tener una casa como ésta y la tengo. Gracias a Dios, a mi sacrificio y a mi disciplina”, comentó el popular atleta, quien llamó a sus seguidores a no dejar de perseguir sus sueños.

Por medio de un video, con duración de siete minutos, el reconocido pugilista exhibió detalles de la propiedad que adquirió hace unos siete u ocho años.

Vestíbulo

El material comienza mostrando a ‘Canelo’ y a su entrevistador en el área de vestíbulo, rinconcito que llama la atención por sus escaleras gemelas y por sus obras de arte.

Garaje

A continuación presumió su garaje, un espacio que destaca por su amplia colección de motocicletas y de automóviles deportivos, entre los que encuentran Ferraris, Lamborghinis, Mustangs Shelby, Rolls-Royces, Mercedes Benz, Teslas, entre otros.

El Tesla también fue protagonista del video, pues el papá de Emily Cinnamon, de Saúl Adiel, de Mía Enner y de María Fernanda intentó mostrar ante la lente cómo bailaba se lujoso juguete con un solo click, algo que logró tras varios intentos fallidos y gracias a la ayuda de uno de sus empleados.

Museo

Además de servir para guardar sus vehículos, el garaje también es utilizado por el pugilista como una especie de museo, pues ahí exhibe las indumentarias que ha utilizado en sus peleas más importantes y emblemáticas, así como los cinturones que ha ganado a lo largo de su exitosa trayectoria.

Sala de entretenimiento

También mostró su sala de entretenimiento, la cual está conformada por una sala de cine, una mesa de póquer, una mesa de billar, entre otras amenidades.

Recámara principal

La recámara principal, que comparte con su esposa Fernanda Gómez, está compuesta por una cama grande con ropa de cama de tonos claros y cabecera beige.

También tiene una muy cómoda sala de estar y un amplio clóset de dos pisos.

Comedor

El tour concluye con ‘Canelo’ mostrando la impresionante cúpula de su casa, mientras de fondo se alcanza a apreciar el comedor, el cual está equipado con una mesa rectangular con sitio para ocho sillas grises con detalles en negro.

El millonario rancho de ‘Canelo’

Además de esta mansión, ‘Canelo’ también cuenta con un muy lindo rancho, el cual puso a la venta hace unos meses por $1.5 millones de dólares.

Esta propiedad cuenta con tres recámaras, tres baños completos, un medio baño, recibidor, cocina, comedor, sala, entre otras habitaciones.

La suite principal tiene clóset-vestidor, jacuzzi y el espacio más que suficiente para una sala de estar.

Además de ese espacio privado, al exterior de la casa hay una terraza techada con su respectiva cocina, su barra, así como con baños para damas y caballeros.

Al igual cuenta con una pequeña casa para los empleados de seguridad y dos bungalows para el staff de mantenimiento.

Como buen rancho, el principal atractivo se encuentra en sus nueve caballerizas y en su ruedo de arcilla.

También tiene un salón de fiestas con espacio para cerca de 250 personas, por lo que puede ser utilizado para la realización de eventos masivos.

Sigue leyendo:

Conoce la impresionante mansión de vidrio donde Tim Burton creó la película de ‘Dumbo’

Así quedó la millonaria mansión del fundador de Pornhub tras ser destruida por incendio

Así es la mansión que vende la heredera de In-N-Out Burger… ¡con todo y campo de golf!

Así es la mansión de Daisy Fuentes, la mujer por la que se pelearon Luis Miguel y Cristian Castro

En esta nota

Canelo Álvarez casas de famosos Guadalajara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain