Las nuevas galletas de Chips Ahoy! Tienen chispas de caramelo dorado

Además puedes ganar premios registrando los empaques de tus galletas, entre ellos un pase VIP para la final de Americas Got Talent

Chips Ahoy! Americas Got Talent

Chips Ahoy! Americas Got Talent Crédito: Chips Ahoy! | Cortesía

Chips Ahoy! Se está preparando para la nueva temporada de “America’s got Talent” el 1 de junio, y es por eso que a principios de mayo la compañía lanzará su Chip’s Got Talent Chips Ahoy edición limitada.

Para celebrar la llegada de esta nueva temporada la marca de Nabisco también lanzará unas Golden Candy Chip Chips Ahoy, también de edición limitada, las cuales contienen chips de caramelo dorado acompañado de las chips de chocolate originales, inspirándose en el icónico Golden Buzzer de “America’s Got Talent”.

“¡Chips Ahoy! Tiene que ver con ayudar a los fans a encontrar su lugar feliz, y sabemos que cuando las personas se expresan a través de las artes, pueden traer los momentos de alegría que tanto necesitan”, dijo Sabrina Sierant, directora asociada de Chips Ahoy! en Mondelēz International. “Es por eso que estamos emocionados de asociarnos con el programa favorito de los fanáticos ‘America’s Got Talent’, que celebra talentos únicos en todas las formas de las artes para ayudar a inspirar a nuestros fanáticos a compartir sus propios talentos únicos mientras les da la oportunidad de ganar boletos para el final de temporada de su programa favorito “.

Los paquetes de Chip’s Got Talent Chips Ahoy sirven para desbloquear premios y un show de talentos de realidad aumentada con los personajes de Chips Ahoy: Chip, Chewy, Chunky y Goldie. Solo debes escanear tu paquete para participar y poder ganar uno de los premios diarios o el gran premio de un suministro de Chips Ahoy para un año y boletos VIP para la final de “America’s Got Talent”.

Cómo funciona el sorteo Chip’s Got Talent:

  • Disponible en Chips Ahoy! Paquetes originales, Chewy, Chunky y Golden , ¡simplemente escanea el código QR en tus Chips Ahoy! usando la cámara de tu teléfono inteligente para activar el rendimiento de AR en la página de inicio, luego ingresa al sorteo para tener la oportunidad de ganar la experiencia definitiva “America’s Got Talent”, que incluye un viaje VIP y boletos para la final de “America’s Got Talent”
  • Los fanáticos pueden ver la actuación de cada uno de los personajes para desbloquear entradas de sorteos adicionales para su primera actuación y puedes votar por sus Chips Ahoy favoritas para tener la oportunidad de ganar instantáneamente un premio diario. Se anima a los fans a que vuelvan a consultar todos los días y voten por sus personajes Chips Ahoy favoritos para tener la oportunidad de ganar.
  • ¡Un ganador del gran premio recibirá un suministro anual de galletas Chips Ahoy! y entradas VIP para la final de “America’s Got Talent”.

Te puede interesar

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain