Taco Bell regalará tacos inspirado en un evento lunar: Taco Moon

Taco Bell llevará esta promoción a más de 20 mercados y cada uno ofrecerá un sabor local para la su campaña

Taco Moon de Taco Bell

On May 4, the world’s largest and brightest object in the night sky will resemble a favorite indulgence, the taco -- a new lunar phase we are affectionately calling the ‘Taco Moon.’ More than 20 markets around the globe will celebrate Taco Moon, as the U.S.-based brand gives them a reason to try a taco and ultimately experience what Taco Bell fandom is like. Crédito: Taco Bell | Cortesía

La cadena de comida Tex-Mex, Taco Bell, se ha inspirado en la luna para su próxima promoción: “Taco Moon” con la que regalará tacos en más de 20 mercados.

El próximo 4 de mayo la luna cambiará de fase a la que, de acuerdo con el comunicado de la empresa, llaman “Luna de Taco”. Los consumidores en Estados Unidos van a poder ganar un Crunchy Taco gratos entre las 8-11: 59 pm en la tienda o todo el día a través de la aplicación o en línea.

“Taco Bell ha sido una marca establecida en los EE .UU . Durante casi 60 años y estamos encantados con la aceleración del fandom que estamos viendo a nivel mundial”, dijo la presidenta de Taco Bell, Internacional, Julie Felss Masino. “A medida que abrimos más y más restaurantes a nivel internacional, sabemos que la luna del 4 de mayo nos llevará a nuevas ‘alturas’ a medida que nos presentemos a los nuevos futuros fanáticos de una manera deliciosa”.

Pero la cadena con sede en Estados Unidos les dará la oportunidad a otros mercados de llevar su amor por Taco Bell a otro nivel con esta promoción. Entre los más de 20 mercados internacionales que celebrarán el Taco Moon son: Reino Unido, Australia, India, Costa Rica, Guatemala y Puerto Rico. Cada mercado ofrecerá un sabor local para la su campaña.

Para los comensales en Estados Unidos tienen la oportunidad de disfrutar de otras dos ofertas los días 4 y 5 de mayo.

Te puede interesar

En esta nota

taco bell

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain