Uno de los modelos cero emisiones de Volkswagen presenta su versión deportiva

Volkswagen-ID.4-GTX-290421-04

Crédito: Volkswagen

El Volkswagen ID.4 GTX se ha dado a conocer como la opción más radical con unos 299 caballos de potencia y una estética distintiva.

Volkswagen suma a su primer SUV eléctrico la variante más deportiva, así el ID.4 GTX se presenta en sociedad para acoplarse a la familia.

Al parecer esta sigla es la elegida para diferenciar la gama cero emisiones deportiva, en lugar de la vieja y conocida GTI aplicada en los vehículos con motor de combustión interna, como por ejemplo el Golf.

Por fuera, el Volkswagen ID.4 GTX realza su aspecto con una configuración bitono para su cuerpo al igual que llantas de 20 o 21 pulgadas. También sobre el portón aplica las tres letras que lo caracterizan.

En cuanto al habitáculo, se encuentra el volante revestido en cuero oscuro con costuras en rojo al igual que los asientos. En los reposacabezas se encuentran bordado el emblema de la serie.

Por último, añade un tono azul X-Blue como parte de la sostenibilidad.

Más en Conduciendo.com: Notas Volkswagen

Mecánicamente incorpora  una estructura bimotor (uno en cada eje) para brindarle la tracción total. Este esquema desarrolla en conjunto unos 299 caballos de fuerza (220 kW).

Gracias a ello, el Volkswagen ID.4 GTX marca en su tablero unos 180 km/h de velocidad limitada y necesita de unos 6,2 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h.

A su vez incluye una batería de iones de litio que almacena hasta 77 kWh y le permite recorrer unos 480 kilómetros con una sola carga.

En tanto, puede recargarse en modo rápido en una estación durante 30 minutos para lograr unos 300 kilómetros.

De esta forma, Volkswagen le pone más condimento al ID.4 con esta alternativa deportiva GTX.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain