Daniella Chávez se graba luciendo todas sus curvas en sexy body blanco de encaje

La bella modelo chilena presumió sus encantos y compartió con sus fans cómo logró conservar su figura luego de un año, al grado de mostrarse más espectacular que nunca en sus redes sociales

Daniella Chávez.
Daniella Chávez.
Foto: Edgar Medel / Agencia Reforma

Daniella Chávez es una experta en subir la temperatura en sus redes sociales, y ahora lo hizo con unos clips en los que aparece luciendo todas sus curvas en un sexy body blanco de encaje. La sensual modelo chilena después posó en la cama, presumiendo sus encantos y con ello emocionando a los más de 14 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.

Hace unos días Daniella celebró el haber conseguido esa cantidad de fans, con unas fotos que la muestran usando un minúsculo top transparente y una falda negra con abertura lateral; el mensaje con el que acompañó las imágenes fue “Cree en ti y todo.. será posible🙏🏻Gracias 14M♥️”.

Daniella Chávez no duda en responder a las preguntas de sus seguidores, y hace unos días comentó cómo hizo para tener motivación durante el año pasado y conservar su espectacular cuerpo: “En la pandemia paré; fue un año sabático le digo yo ja ja. Lo necesitaba, llevaba casi 10 años en dieta y entrenando (en vacaciones no me cuido nada). Primero trabajo con mi imagen, y por eso comencé a cuidarme y mantener una vida lo más saludable posible. Luego, cuando ves los resultados, te motivas sola y el cuerpo te pide hacer deporte, y la energía que me da ¡me encanta!”

Sarah Kohan vuelve a posar desnuda, ahora al tomarse una selfie desde el baño

Luciendo muy sexy, Ana Bárbara sube corriendo las escaleras para ponerse en forma

Con tanga de hilo que se pierde entre su cuerpo, Alexa Dellanos luce su retaguardia al dirigirse a la piscina