Fotos y videos muestran cómo fue la esperada reapertura de Disneyland luego de 13 meses cerrado

"Un día monumental para Anaheim", dijo el alcalde de la ciudad al celebrar el regreso de visitantes y de miles de empleos por la reapertura de Disneyland

Empleados de Disneyland dieron la bienvenida a los visitantes sobre Main Street U.S.A., en Anaheim.

Empleados de Disneyland dieron la bienvenida a los visitantes sobre Main Street U.S.A., en Anaheim. Crédito: Christian Thompson/Disneyland | Getty Images

Más de 13 meses después de haber cerrado sus puertas debido a la pandemia del COVID-19, Disneyland y California Adventure volvieron a recibir visitantes este viernes 30 de abril.

El momento esperado para muchos ocurrió a las 8 de la mañana, cuando las puertas de Disneyland se abrieron otra vez y cientos de visitantes que estaban en filas empezaron a ingresar al parque de diversiones más famoso del mundo.

Las puertas se abrieron y la gente regresó a Disneyland. /Etienne Laurent-EFE

Por ahora, el aforo permitido es de un máximo de 25%, con medidas de distanciamiento, mascarillas faciales y algunas atracciones aún en receso para evitar amontonamiento de personas.

En las instalaciones del parque hay avisos para recordar acerca de guardar la distancia en todo momento y muchas estaciones antibacteriales para limpiarse las manos.

El protocolo de COVID-19 sigue vigente en Disneyland. /David McNew/Getty Images

“Este es un día monumental para Anaheim”, dijo el alcalde de esa ciudad, Harry Sidhu en un comunicado. “Todos extrañamos la felicidad de Disneyland, y estamos contentos de tenerla de regreso. Esto significa mucho para las familias de los trabajadores, los pequeños negocios y para nuestra ciudad”.

De acuerdo con algunos que estuvieron en Disneyland en este viernes especial se pudo sentir la emoción de la reapertura a pesar del aforo limitado; hubo lágrimas de visitantes y esperanza de los empleados.

El lugar más feliz que hay en la Tierra está de regreso.

Para quienes visitaron Disneyland el 30 de abril de 2021, será inolvidable. /Etienne Laurent/EFE

En esta nota

Anaheim California Adventure Covid disneyland

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain