¿Quién fue el verdadero “Doc” de Luis Miguel, la serie?

La nueva temporada de la serie del famoso cantante ha presentado nuevos personajes, algunos de ellos están inspirados en personas reales. Hoy te hablamos de uno muy importante

Luis Miguel

Luis Miguel. Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie nuevamente ha abierto la conversación acerca de la vida del cantante y todos aquellos quienes lo rodearon durante los primeros años de su carrera artística. Una de esas personas y quien ha tenido un importante papel recientemente es el “Doc”. Y si te has preguntado quién es él en la vida real, aquí te contamos un poco.

En la ficción, es el actor Gabriel Nuncio de 42 años quien ha dado vida a esta figura. En la realidad “El Doc”, quien lleva por nombre real Octavio Foncerrada, se unió al equipo del cantante cuando Luisito Rey todavía estaba a cargo de su carrera. Con el paso del tiempo se convirtió en la figura paterna de Sergio Basteri, el menor de los tres hermanos.

El médico estuvo a cargo de la salud del intérprete y poco a poco se convirtió en un integrante más de la familia Gallego Basteri. En una entrevista que dio a Ventaneando hace unos años relató que fue gracias a un amigo de Luis Rey que entró a la vida del Sol, luego de atender una enfermedad del padre del cantante.

Luego de que Luis Rey salió de la vida del intérprete de “Qué nivel de mujer”, el Doc decidió seguir trabajando con el cantante. Por casi 20 años estuvo al tanto de Sergio Basteri cuando éste estaba viviendo con Luis Miguel (lo que se ha mostrado en la serie). Eventualmente Sergio y el Doc se mudaron a Boston.

Fue a finales de los 90 que dejó de trabajar con el cantante para hacerse cargo de Sergio. En esa misma entrevista, Foncerrada aseguró que el más pequeño de los hermanos se transformó en un hijo para él.

Ahora los fans esperan que en los siguientes capítulos se profundice sobre la relación del Doc con el cantante y sus hermanos, muchos quieren saber las verdaderas razones por las cuales actualmente no son muy cercanos pues en lo que se ha visto en la ficción de Netflix, se llevaban bien durante los primeros años de carrera del cantante.

Te podría interesar:

¿Pasó algo entre Luis Miguel y Verónica Castro?
Paty Manterola se muestra inconforme con el personaje basado en ella que apareció en la serie de Luis Miguel
Así es la mansión de Daisy Fuentes, la mujer por la que se pelearon Luis Miguel y Cristian Castro
¿Por qué surgió la rivalidad entre Luis Miguel y Cristian Castro?

En esta nota

Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain