¿Tesla piensa en una van derivada del Cybertruck?

Cybervan-300421-01

Crédito: Twitter @Alwinart

La firma de Elon Musk podría estar desarrollando una Cybervan, la furgoneta inspirada en la próxima pickup.

Tesla es una de las marcas que está muy en auge por estos días, y al parecer, una Cybervan estaría en sus planes para ofrecer en un futuro, un abanico muy completo de productos.

Aunque todavía es muy prematuro, según in informe de la industria IHS Markit descubierto por Rivian Forums hace mención que este proyecto podría cristalizarse en 2026.

Su aspecto es un misterio, sólo se han hecho algunas proyecciones no oficiales basadas en la Cybertruck. Pero claramente recibiría las modificaciones necesarias para adoptar un formato específico para el traslado de pasajeros.

En este caso puntual, para ilustrar este artículo, se ha tomado como referencia el trabajo de diseño desarrollado por un estudiante europeo.

Quizás, en un vehículo con estas características se busque la amplitud y el confort interior con tres o cuatro filas de asientos.

Más en Conduciendo.com: Notas Tesla

También debería contar con los últimos adelantos técnicos de conectividad e interacción para que el viaje sea de primer nivel.

Por otro lado, el sistema de propulsión de la Cybervan se pueda asemejar a su hermana. Es decir, con tres opciones diferentes.

La primera con un solo motor eléctrico (Single Motor) que permite una velocidad máxima de 177 km/h y una autonomía de 402 kilómetros.

Otra opción está constituida por dos motores eléctricos (Dual Motor) que logra unos 193 km/h de velocidad máxima y puede recorrer 483 kilómetros con una sola carga.

Por último la tri motor, como su nombre lo indica, consta de un trío de plantas motrices que le permiten desarrollar unos 210 km/h con una autonomía de 805 kilómetros.

Todavía es muy prematuro y no hay nada confirmado, aunque la llegada de la Cybervan en un futuro podría marcar un nuevo concepto de vehículos de traslado puramente eléctricos y voluminosos.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain