Tras ser captados besándose, Michelle Renaud niega reconciliación con Danilo Carrera

Aunque las imágenes que fueron presentadas por el programa de Telemundo recientemente podrían demostrar que la pareja de actores habría retomado su romance, todo parece indicar que se trató de una estrategia publicitaria

Danilo Carrera y Michelle Renaud

Danilo Carrera y Michelle Renaud. Crédito: Mezcalent

Michelle Renaud y Danilo Carrera dieron por terminada su relación sentimental el pasado mes de enero, sin embargo, el gran cariño que mantienen fue captado por las cámaras del programa Suelta la Sopa despertando especulaciones sobre una posible reconciliación, es por ello que la actriz decidió romper el silencio para aclarar que todo lo que se habla de su ex y ella son solo rumores.

Aunque las imágenes que fueron presentadas recientemente por el programa de Telemundo podrían demostrar que la pareja de actores habría retomado su romance, todo parece indicar que se trató de una estrategia para dar promoción a su telenovela ‘Quererlo todo’ que llegó a su fin en México el pasado domingo 25 de abril.

“Me parece muy curioso que ellos se dejen ver de la mano, besándose justo un día después de que termina la telenovela de ellos en México, ¿O sea que fue estrategia?“, comentaron los conductores durante la presentación del video.

Asimismo, aseguraron que el actor también pasó la noche con Michelle, ya que fueron vistos llegar por la noche y al día siguiente él salió a trotar por los alrededores.

Pero fue a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde la actriz mexicana compartió un mensaje relacionado con todo lo que se rumora en torno a su vida, en donde aseguró todo se trata de especulaciones.

En lo que por ahí dan por hecho, opinan, chismean, inventan, se equivocan, aciertan, juzgan o imaginan… yo juego a ser modelo“, escribió Renaud al pie de una serie de fotografías en las que posó con un sexy body color negro que resaltó su estilizada silueta.

La lluvia de mensajes no se hizo esperar y cientos de fanáticos demostraron su apoyo y le pidieron no hacer caso a las críticas y ser feliz con quien ella decida.

Tú sé feliz y con quien te hace feliz“, “Digan lo que digan se feliz“, “Hay que disfrutar con o sin permiso amigos novios o no lo que sea“, “Ya dinos que andas con Danilo“, “Y si los cacharon pues qué más da lo importante es que ella sea feliz sin dar explicaciones a nadie“, “Sean felices y que les valga el qué dirán“, escribieron algunos seguidores.

Pero esta no fue la única muestra de amor entre los famosos, ya que días antes, a través de la misma red social, la actriz compartió un video del emocionante reencuentro que vivieron Marcelo y su expareja.

Nada más amoroso que los niños“, fue como describió la grabación en la que se ve a Danilo recibiendo con un gran abrazo al hijo de la estrella de televisión.

https://www.instagram.com/p/COG-mokjGhf

En esta nota

Danilo Carrera Michelle Renaud

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain