Así es la mansión que Gloria Gaynor, intérprete de ‘I Will Survive’, está malvendiendo en NJ

La talentosa intérprete vive ahí desde 1999, pero sus problemas para subir escaleras la están orillando a desprenderse de su querida casa, sin embargo, aún no ha encontrado a nadie interesado en comprarla

Gloria Gaynor

Gloria Gaynor se está desprendiendo de su mansión en Nueva Jersey. Crédito: Pascal Le Segretain/Getty Images | Google Maps

La cantante Gloria Gaynor, de 77 años y quien es famosa por el tema ‘I Will Survive’, está en búsqueda de nuevos dueños para su mansión en Nueva Jersey, en la que vive desde el año de 1999.

De acuerdo a información de diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la artista está pidiendo $1,249,000 millones de dólares por su residencia, una cifra menor a la que pretendió recibir, en 2019, cuando la lanzó a la venta por $1.4 millones de dólares.

La propiedad, de dos pisos y con una extensión de 5,318 pies cuadrados, cuenta con cinco recámaras y con 4.5 baños.

En la planta baja está el vestíbulo, la cocina, el comedor, la sala de estar, el family room, una recámara de invitados y la suite principal equipada con un baño con jacuzzi, con vestidor, con terraza y con sala de estar.

En el segundo piso se encuentran los tres dormitorios restantes que gozan de grandes vestidores y de dos baños, por lo que uno es compartido.

En el área de sótano se ubica un piscina techada, una sala de entretenimiento y una sala de cine, siendo ésta una de las habitaciones favoritas de la exesposa de Linwood Simon, de quien se divorció en 2005.

En el exterior, en su terreno de 0.93 acres, goza de extensas áreas verdes y de grandes árboles.

La casa se encuentra en un callejón sin salida en la localidad de Green Brook, cerca del parque estatal de Washington Rock, en el centro de Nueva Jersey y a una hora por carretera del centro de la ciudad de Nueva York.

Aunque Gloria Gaynor es la más feliz del mundo con su casa, que fue construida en 1988 por el arquitecto Jeffrey Beer, las operaciones de rodilla y de columna vertebral a las que se sometió la están llevando a desprenderse de ella, pues cada vez le cuesta más trabajo subir y bajar escaleras.

Sus problemas de movilidad la llevaron a construir una nueva vivienda más accesible en la población de Englewood Cliffs, también en Nueva Jersey, pero que está más próxima a la Gran Manzana.

Para ver más imágenes de su hogar, da clic aquí.

Sigue viviendo:

Muestran desde las alturas cómo lucen las nuevas mansiones de Khloé Kardashian y de Kris Jenner

Así es el ‘nuevo’ y costosísimo apartamento de Cristiano Ronaldo del que todos está hablando

Conoce el lujoso edificio donde Larry Ramos, el galán de Ninel Conde, pasa su arresto domiciliario

Así son las espectaculares mansiones vecinas de Anthony Hopkins en Pacific Palisades

En esta nota

casas de famosos Nueva Jersey

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain