Chiquis Rivera seduce con descomunal escote sacando la piernota y sus bailecitos sensuales

La hija de la Diva de la Banda Chiquis Rivera provocó sorpresas y nervios entre sus seguidores con una reciente publicación donde presume de su curvilínea figura en escotado vestido rojo

Chiquis Rivera

Photo: Alexander Tamargo/Getty Images for Univision Crédito: Alexander Tamargo/Getty Images for Univision | Cortesía

Chiquis Rivera causó tremendo alboroto en su red social al dejarse ver en monumental vestido escotado que dejaba relucir sus despampanantes curvas para el deleite de sus fans.

La cantante que ha alcanzado la cima del éxito en su carrera cuando ganó el Grammy Latino en la categoría de mejor álbum por “Playlist” consagrandola como una de las favoritas dentro del medio del espectáculo.

La hija de la Diva de la Banda Jenni Rivera siempre se ha caracterizado por romper las reglas a la hora de imponer moda no importando el qué dirán y siempre mostrando orgullosa sus prominentes curvas y esta ocasión no ha sido la excepción.

Haciendo derroche de estilo y seguridad se le ve en un entallado vestido color rojo pasión con un gran escote que deja realzar sus encantos y una gran abertura por donde muestra sus espectaculares piernotas que provocan suspiros entre sus admiradores de Instagram donde compartió el seductor video.

Pero lo que realmente ha dejado a todos impactados es el sexy bailecito donde con toda su sensualidad a flor de piel seduce con la mirada y sus movimientos, mientras se escucha de fondo la canción “Un Aplauso” de Banda La Trakalosa de Monterrey que le ha dado un tono más sensual a la publicación.

Por supuesto que con semejante video no se hicieron esperar las reacciones por parte de sus fanáticos que han quedado impactados con la gran belleza de la famosa intérprete de banda, su video ya sobrepasa las 74 mil reproducciones y cientos de mensajes elogiando su belleza.

Eres real“, escribió un usuario hacia la cantante a lo que Chiquis le contestó con “Si” seguido de un emoji de changuito con los ojos tapados.

Te adoro Janney“, expresó otro fan llamándola por su nombre verdadero a lo que Rivera se tomó el tiempo de responderle “Yo más” seguido de emojis de corazones.

Por estas razones es que “La Chiquis” se ha robado los corazones de su público, pues siempre se muestra directa, honesta y la fama no le ha hecho perder el piso motivos por los cuales ha ido escalando en éxitos dentro de su trayectoria.

Luego de su escandalosa separación del también cantante Lorenzo Méndez quien fuera vocalista dentro de La Original Banda Limon, Rivera se ha concentrado en reencontrarse a sí misma por lo que cada vez se muestra con más seguridad frente a los reflectores mostrando su curvilínea figura que enloquece a su público.

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain