Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta, y su tratamiento estético para permanecer joven

El cantante siempre se muestra juvenil y radiante en sus fotografías, lo que ha llevado a sus fans a preguntarse cuál es su secreto de belleza

Andrea Legarreta y Erik Rubín

Andrea Legarreta y Erik Rubín.  Crédito: Mezcalent

Al igual que a su esposa, Andrea Legarreta, Erik Rubín sabe que para mantenerse saludable y juvenil necesita de ayuda con el paso del tiempo, por ello es que no tiene pena de compartir con sus seguidores los tratamientos estéticos que utiliza en su día a día. Así lo demostró recientemente el cantante y actor.

El integrante de Timbiriche de 50 años compartió a través de sus historias de Instagram un clip en donde se le podía ver con un plástico en su rostro. En el video que mostró a sus más de 670 mil seguidores asegura que estos tratamientos los utiliza para no perder su imagen, además advirtió a sus seguidores que no deben pasar por alto el cuidado de la piel pues es un tema de salud.

En su historia de Instagram (que ahora ya no se encuentra disponible en su perfil) Rubín etiquetó al Dr. Juan Carlos Arellano quien se encarga de hacerle retoque a algunas estrellas del medio.

Este médico es recurrente invitado al programa Hoy que conduce Andrea Legarreta, por lo que seguramente es un especialista de confianza tanto para el cantante como para la presentadora.

https://www.instagram.com/p/COCGi3RhFob/

En sus fotografías, Erik Rubín siempre se deja ver sin arruga alguna, por lo que sus fans le han preguntado en más de una ocasión cuál es su secreto para lucir espectacular.

Pero el actor no solo recomienda procedimientos estéticos, pues él es partidario de llevar un saludable estilo de vida para mantener el cuerpo activo.

Fue a finales del año pasado tanto él como su esposa enfrentaron el covid-19, etapa que fue muy difícil para ellos. La propia conductora incluso confesó que la recuperación le afectó en su piel.

A través de sus redes sociales, Legarreta dijo que parte de las consecuencias de la enfermedad fue que su rostro había quedado totalmente deshidratado, por lo que en ese momento compartió en sus historias de Instagram el procedimiento de belleza que utilizó para arreglarlo. “Mi piel pedía a gritos tu presencia, gracias “doc”, te quiero”, dijo la actriz mientras el especialista le inyectaba la cara.

Te podría interesar:

· Andrea Legarreta defiende a Erik Rubín, quien expuso su romance de juventud con Salma Hayek
· El agitado historial amoroso de Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta
· Erik Rubín habla del asalto que sufrió junto a su hija Mía: “Te roban algo muy valioso”
· Erika Buenfil debuta como conductora de TV Azteca en las “Mañanitas a la Virgen de Guadalupe”

En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain