Fotos: Miley Cyrus presume orgullosa la mansión de LA que le decoró su propia mamá

La intérprete compró su imponente residencia hace menos de un año, pero no quiso esperar más tiempo para inyectarle todo su estilo y personalidad

La cantante Miley Cyrus, de 28 años, le abrió las puertas de su imponente mansión de Los Ángeles a la revista Architectural Digest, con lo que dejó en evidencia el buen gusto que tiene su mamá, Tish Cyrus, para la decoración de interiores, pues ella estuvo a cargo de todo el diseño.

Tish contó con la ayuda de Matt Sanders, quien es su socio y también es un apasionado del interiorismo, por lo que mejor equipo no pudieron formar y el resultado final es una clara evidencia de ello.

“Lo más importante es que cuando entras en la casa de alguien sepas quiénes viven aHí, cuál es su personalidad, qué aman y cómo son. Conozco muy bien a Miley y somos tan cercanas, así que pude hacer eso”, declaró Tish, quien así explicó el colorido que le dio al nuevo hogar de su talentosa hija.

Entre los elementos que llaman la atención se encuentra un silla en forma de boca, la cual, es tan original, que incluso mueve la lengua.

También el gimnasio y los espacios de bienestar atraen los reflectores, pues están inspirados en el exclusivo resort Amangiri de Utah.

“Todo lo que sueño, ella lo convierte en realidad, incluso si no es su estilo. Ella diseña para sus hijos, no soy la única que usa a mi mamá como diseñadora de interiores, los cinco lo hacemos, de la misma manera que ella nos nutre. Ella solo quiere lo mejor para nosotros, crear espacios que nos reflejen es lo mejor para nuestra salud mental, nuestra creatividad, nuestra composición”, declaró orgullosa la intérprete de ‘Wrecking Ball’.

Así lucía la casa antes de pasar por las manos de Tish Cyrus

Miley Cyrus compró la propiedad, en julio de 2020, por $4.95 millones de dólares, siendo sorprendente la transformación que le hicieron en estos meses.

Mansión de Miley Cyrus
Miley Cyrus está estrenando una hermosa mansión en Hidden Hills.

La casa, que data del año 1957, cuenta con una extensión de 6,800 pies cuadrados.

A pesar de su antigüedad, la residencia ya había sido ampliada y remodelada por sus anteriores dueños, pero no tenía el toque de la artista.

Miley Cyrus
La sala de cine es, sin lugar a dudas, una de las habitaciones más bonitas. (The Grosby Group)

Al interior goza de seis recámaras, siete baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, bar, sala de cine, entre otras habitaciones.

Miley Cyrus
La recámra anteriormente tenía tonos más sobrios. (The Grosby Group)

Al exterior, al ubicarse en un terreno de 1.18 acres, hay extensas áreas verdes, una piscina estilo laguna, una terraza con espacio para varias camas de sol y un acogedor rinconcito para hacer una fogata.

Mansión Miley Cyrus
El área de piscina de la mansión de miley Cyrus es muy acogedora.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión que Kelly Clarkson finalmente vendió tras cuatro años en el mercado

Así es la mansión que Gloria Gaynor, intérprete de ‘I Will Survive’, está malvendiendo en NJ

Así es el ‘nuevo’ y costosísimo apartamento de Cristiano Ronaldo del que todos está hablando

Conoce el lujoso edificio donde Larry Ramos, el galán de Ninel Conde, pasa su arresto domiciliario

En esta nota

casas de famosos Los Ángeles Miley Cyrus

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain